Home > diabetes > Cura Diabetes con dieta

Cura Diabetes con dieta

La enfermedad de la diabetes ahora es epidémica, causando sufrimientos indecibles entre sus víctimas. Sin embargo, pocos parecen darse cuenta de que la diabetes es una enfermedad de estilo de vida. Es totalmente curable por la dieta. Ciertamente, no es inevitable que prediabetics desarrollan la enfermedad. La diabetes de tipo II se puede invertir. De alguna manera este mensaje no parecen ser lo que el general pública.

En la actualidad, aproximadamente el 61% de la población estadounidense tiene sobrepeso y 27% son indicadores clínicamente obesos, fuertes de diabetes. Junto con el globo de cintura de América ha llegado esta terrible epidemia de diabetes de tipo II que también puede causar enfermedades del corazón, el hígado y la insuficiencia renal y una serie de complicaciones horribles. En la última década del siglo XX, la incidencia de diabetes aumentado un 33% en sólo diez años. Aún más inquietante, la incidencia entre los menores de 30 aumentado un 70%. Incluso niños de apenas 10 años son ahora ser diagnosticados con diabetes. Anteriormente sorprendente principalmente las personas de edad, diabetes ahora toma su lugar como una enfermedad de igualdad de oportunidades, golpeando a todos los jóvenes, viejos, ricos, pobres tanto.

Sin embargo, resulta totalmente evitable. Incluso una vez diagnosticada, la enfermedad es totalmente curable. El problema de raíz en la diabetes de tipo II y en condiciones de prediabetic es la resistencia a la insulina. Resistencia a la insulina desarrolla lentamente, principalmente de una dieta alta en carbohidratos, especialmente dulces, panes y basado en la harina y el azúcar snack alimentos. Se comen los más estos aumento de azúcar en la sangre alimentos, más bombas a la insulina, que se desplazará glucosa de la sangre a las células de páncreas. En el tiempo, sin embargo, las células se vuelven resistentes a los efectos de la insulina tanto, y los niveles de azúcar en la sangre finalmente empiecen a colarse hasta en rangos que se consideran diabéticas. A continuación, comienza el verdadero problema.

Aquí es la buena noticia. La diabetes de tipo II es una enfermedad nutricional con una cura nutricional. Para la protección contra esta terrible enfermedad, comer una dieta rica en proteínas, tales como cortes de carne magra y especialmente ricos en GLA salmón salvaje, junto con principalmente carbohidratos complejos. Estos carbohidratos provienen de verduras no almidón como verdes de ensalada, arvejas, espárragos, apio y brócoli.

Comer este tipo de dieta, combinado con moderada ejercer, como caminar durante 30 minutos al día todos los días, y diabéticos diagnosticados incluso verá la enfermedad dejó muerto en sus pistas. La dieta y ejercicio, también hará que por lo menos una pérdida de peso moderado que más se inmuniza contra los estragos de esta enfermedad.

Esta cura de dieta de diabetes no es medicina alternativa, aunque los médicos no parecen recomendar, creyendo que, aparentemente, que sus pacientes prefieren mantener comiendo patatas fritas, incluso si esto significa amputación de extremidades. Por lo menos, los médicos podrían presentar esta alternativa sana en lugar de ir directamente a la insulina y metformina disparos.

Esta combinación de dieta y ejercicio es el tratamiento para la diabetes de tipo II. El cura de dieta de diabetes detendrá el avance de esta terrible enfermedad.

Categories: diabetes Tags: ,
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: