Home > diabetes > La Diabetes tipo 2 – la importancia de utilizar aceite vegetal en Diabetes!

La Diabetes tipo 2 – la importancia de utilizar aceite vegetal en Diabetes!

Por Beverleigh H Piepers Platinum Quality Author Beverleigh H Piepers
Nivel: Platinum

Desde muy joven mi cuidado, instintos de enfermería eran evidentes… incluso extendieron a cuidar el gato de nuestro vecino. Mi madre era, a…

La mayoría de la gente cree tener un control más estricto de sus calorías o ingesta kilojulios es el método de un solo vías lleva todo para su resultado de diabetes de tipo 2. Sin embargo, algunos estudios revelan que no es sólo la ingesta de calorías que importa cuando desea tomar el control de su pérdida de peso y diabetes de tipo 2. También debe tener en cuenta el tipo de alimentos planea ingerir a fin de mejorar su situación de salud actual.

Adaptación de los aceites vegetales saludables en su dieta diabética puede ser beneficiosa para su salud. ¿Desea saber por qué? Aquí están las razones. Puede ayudarle a aceite vegetal:

¿perder peso… tener dudas con esta idea? Como se mencionó en un estudio realizado en el departamento de química y bioquímica, Instituto de ciencias biológicas de la Universidad Estatal de S?o Paulo, Brasil y publicado por el diario de nutrición en octubre de 2010, ingestión de sanas tipos de aceites vegetales, como el aceite de oliva virgen extra, puede aumentar metabolismo de su cuerpo, a con ello, mejorar su quema grasa tasa y resultando en pérdida de peso. La mayoría (90 a 95%), diabéticos tipo 2 son obesos y los más obesos estén, mayor será su riesgo de complicaciones de diabetes crónica. Pérdida de peso puede ser de gran ayuda para mejorar su pronóstico para el tipo 2 diabetes.improve su nivel de azúcar en la sangre. Aceites vegetales puede ayudarle a administrar su nivel de azúcar en la sangre de acuerdo a un estudio publicado en febrero de 1990 en The Journal of the American Medical Association. Ves, con la mejora de su nivel de azúcar en la sangre, el riesgo para el desarrollo de las complicaciones asociadas con la diabetes de tipo 2 decreases.prevent asociados complicaciones. Una vez más, de acuerdo con el estudio publicado por el Journal of the American Medical Association en febrero de 1990, incorporación de aceites vegetales saludables en su dieta puede reducir el riesgo de desarrollar complicaciones crónicas de salud asociadas con la diabetes de tipo 2. Complicaciones crónicas asociadas con la diabetes tipo 2 incluyen: sangre de niveles de colesterol sanguíneo alto, altos presión, enfermedades renales, problemas articulares, enfermedades cardíacas y stroke.decrease el riesgo de cáncer de mama.Diabetes ahora es conocido como uno de los factores de riesgo más importantes para el desarrollo de cáncer de mama, de acuerdo a un estudio publicado por la atención de Diabetes en junio de 2003. Como ha mencionado un estudio publicado en la edición de noviembre de 1995 de la causa de cáncer y el Control, se puede minimizar el riesgo de cáncer de mama con el uso regular de aceite de oliva y otros tipos de aceites vegetales.

Hacen algunas acostumbrarse a tomar, pero hay que pensar de aceites de cocina como un suplemento de salud. No las botellas de plásticas baratas de aceites vegetales se encuentra en el supermercado pero los high-end, puros, sin refinar nutritivos aceites saludables que encontrará en su tienda de alimentos local. Aceites baratos vegetales son peligrosos para su salud… y cuando cualquier aceite se calienta, incluso los aceites buenos, cuando comienza a fumar, todos los nutrientes valiosos se pierden y se liberan sustancias químicas peligrosas. Muchos de esos productos químicos han vinculado al cáncer. Por lo tanto, ¿por qué no salpique algunos aceite saludable de alta calidad a través de sus verduras justo antes de agregar la sal acabado o condimentos?

Para descubrir las respuestas a las preguntas que usted puede ser preguntando sobre la Diabetes de tipo 2, haga clic en este enlace… Tratamientos naturales de la Diabetes

Haga clic en este vínculo le ayudará a aprender más acerca de las soluciones de Diabetes de tipo 2… Beverleigh Piepers RN… el Detective de Diabetes.

Beverleigh Piepers es el autor de este artículo. Este artículo puede utilizarse para volver a imprimir en su sitio Web siempre que todos los vínculos en el artículo completo y activo. Copyright (c) 2010 – todos los derechos reservado en todo el mundo

Artículo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Beverleigh_H_Piepers

Beverleigh H Piepers - EzineArticles Expert AuthorEste artículo ha sido visto 33 time (s).
Artículo enviado el: 04 de abril de 2011

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: