Home > diabetes > Cómo prevenir y gestionar la Diabetes de tipo II

Cómo prevenir y gestionar la Diabetes de tipo II

La diabetes de tipo II es una enfermedad crónica que afecta negativamente la manera en que el cuerpo metaboliza azúcar. En el cuerpo, el azúcar se metaboliza en glucosa y fuente primaria del cuerpo de combustible. Otra sustancia, afectada por la diabetes tipo II es la insulina. Insulina es una hormona que trabaja para regular la circulación de la glucosa en las células y II diabetes tipo reduce los efectos de la insulina o reduce la producción de esta hormona vital del cuerpo.

Sin tratamiento, el impacto de la diabetes tipo II puede ser peligroso e incluso mortales.

No hay cura para la diabetes tipo II, pero la prevención y gestión cuando se diagnostica correctamente pueden reducir las consecuencias de esta enfermedad grave. También es importante tener en cuenta el aumento de diabetes tipo II en los niños. Investigación ha indicado cuatro factores cruciales, aumentando la probabilidad de desarrollar esta afección grave.

La raza de los niños parece ser un factor. Afroamericano, hispanoamericana, Asia y las islas del Pacífico estadounidense y asiatico corren un mayor riesgo de diabetes tipo II. La obesidad infantil es el segundo factor de riesgo importante. Estudios han demostrado que aproximadamente el 85 por ciento de los niños con diabetes tipo II tuvo un índice de masa corporal (IMC) de 25% o superior. IMC se calcula por peso del cuerpo de una persona en kilogramos dividido por su altura en metros cuadrados. Aunque aún más necesario llevar a cabo los estudios, la obesidad en la infancia es una meta manejable por los padres.

El tercer factor de riesgo es tener familiares con diabetes. Aunque los porcentajes varían, parece haber un vínculo directo entre la diabetes de tipo II de infancia y tener familiares con diabetes. El cuarto factor para los niños es su género. En casi todos los grupos estudiados, más mujeres que hombres desarrollaron esta condición en la infancia.

Síntomas de diabetes de tipo II no discriminan por edad y pueden desarrollar muy lentamente a lo largo de muchos años sin una persona que sabe que sufren la condición. Los síntomas de la diabetes tipo II incluyen el aumento de la sed, micción frecuente, más hambre, pérdida de peso, sentirse fatigado, y visión borrosa, infecciones frecuentes y áreas de piel oscura varios signos se justifica la atención médica.

La diabetes de tipo II se desarrolla cuando el cuerpo cuando el páncreas deja de producir suficiente insulina o el cuerpo se hace resistente a la función de la insulina. A pesar de los avances médicos, se desconoce la etiología exacta porque pasa esto. Aunque continúa la investigación de las causas exactas, exceso de peso, la inactividad y un estilo de vida sedimentaria parecen ser factores importantes. En la diabetes tipo II, el proceso de insulina funciona correctamente. En diabetes de tipo I, el páncreas produce poca o ninguna insulina y el proceso no tiene oportunidad de función.

Los expertos no entienden por qué algunos desarrollan diabetes tipo II y otros no. Aunque todavía evasiva en causas, ciertos factores aumentan el riesgo e incluyen sobrepeso, inactividad, historia familiar, edad y raza. Las mujeres tenían diabetes durante el embarazo y las personas que son pre-diabetic, superior a los niveles normales, ambos están en mayor riesgo.

Aunque las complicaciones a largo plazo de la diabetes desarrollan gradualmente, si no tratado diabetes tipo II puede deshabilitar o incluso mortales. Algunas de las posibles complicaciones de la diabetes incluyen:

Enfermedades cardiovasculares. Diabetes aumenta el riesgo de problemas cardiovasculares. Los ataques cardíacos, trazos, enfermedad coronaria, ateroesclerosis y alta presión sanguínea son problemas médicos graves causadas por la diabetes. De acuerdo con la American Heart Association, 75% de las personas diagnosticadas con diabetes mueren de enfermedades del corazón o los vasos sanguíneos.

Daño a los nervios. Diabetes hiere capilares, los diminutos vasos sanguíneos que alimentan los nervios. Entumecimiento, ardor, dolor y sensaciones de hormigueo comienza en los dedos de los pies y los dedos gradualmente se extiende hacia arriba. Finalmente, daño neurológico provoca una pérdida o sentido de sensación en las extremidades afectadas. Daño a los nervios diabetes también puede causar graves problemas digestivos y la disfunción eréctil en los hombres.

Daño renal. Los riñones contienen millones de diminutos capilares que filtro de residuos de la sangre. La diabetes puede dañar este sistema de filtrado incrementar los niveles de residuos en la sangre. Daño grave puede llevar a insuficiencia renal o enfermedad renal de etapa final irreversible. Cuando se produce el daño permanente, diálisis o un riñón trasplantes de ser las únicas opciones.

La enfermedad de Alzheimer, lesiones oculares, las condiciones de la piel y la boca, daño de pie y la osteoporosis son unas condiciones médicas más relacionadas causadas por la diabetes. La lista es interminable como a los peligrosos resultados de no asistir a esta condición.

Para prevenir la diabetes o su progresión, es importante mantener un estilo de vida activo y un rango razonable de peso. No es necesario matar de hambre a uno mismo o ser un atleta olímpico, pero el esfuerzo por convertirse en el más activo y consciente de lo que se ingiere es más importante. La última recomendación y más importante, es visitar un médico de familia 1 – 2 veces cada año para chequeos regulares. Siga todas las recomendaciones de los médicos y programar una cita cuando se producen síntomas negativos. Los padres deben ser conscientes del peso de sus hijos y fomentar hábitos nutricionales y un estilo de vida activo.

Dr. Nuccitelli tiene muchos carrera y experiencias académicas. Sus áreas de experiencia incluyen procedimientos de cumplimiento de normas de suplementos dietéticos, nutrición deportiva, psicología forense de la sexualidad humana, salud y aptitud y problemas psiquiátricos y psicológicos. También es un ávido seguidor de noticias de actualidad y goza de interactuar con los medios de comunicación en cuanto a noticias nacionales. Dr. Nuccitelli se puede llegar en 845-592-0120 o por correo electrónico a drnucc@hotmail.com

Artículo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Dr._Michael_Nuccitelli

Dr. Michael Nuccitelli - EzineArticles Expert Author

Categories: diabetes Tags: , ,
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: