Home > diabetes > Control de la diabetes

Control de la diabetes

En los Estados Unidos, aproximadamente el 5% de la población con diabetes tiene tipo 1. Aquí, el páncreas no produce insulina por lo que se debe inyecte. El resto de la población de diabetes, cerca del 95%, tiene tipo 2. Tipo 2 puede requerir insulina pero también con frecuencia es controlado con dieta y ejercicio o pastillas. Si la insulina es necesaria, bombas de insulina están disponibles, así como jeringas y plumas de insulina. Debe utilizar agujas de insulina para cualquiera de los dispositivos anteriores. Hay diferentes tipos de agujas que satisfagan las necesidades de determinados tipos de cuerpo.

La recomendación para las personas que toman dosis más de 100 unidades, o menos, a la vez es 1 cc. Gente tomando 50 unidades menos que uso el ? cc y los necesidad sólo 30 unidades o menos utilizaría la jeringa de cc de 3/10. Es importante inyectar en su grasa no el músculo. Perjudicará a inyectar en el músculo. Y puede afectar la tasa de absorción de la insulina. El estómago es el sitio más neutral para inyectar. Si usted inyecta en un área que está trabajando – su muslo o brazo – el medicamento absorberá más rápidamente y puede influir en los niveles de glucosa de la sangre.

También puede variar la longitud de la aguja. El tamaño estándar para una aguja es ?, “5/16 es para la gente más delgado y es una aguja más corta y 3/16” es para pediatría – la aguja más corta.

Si está tomando insulina o no, es importante probar su glucosa en la sangre para que sean conscientes de la comida de efecto, ejercicio, medicamentos y estrés tienen en su cuerpo. Suministros diabéticos de pruebas están disponibles para usted en su farmacia local, en línea o por correo.

Algunos de estos suministros incluyen monitores de glucosa en sangre, pruebas de tiras, soluciones de control y lancetas. Lancetas de seguridad están disponibles como una aguja de uso único. Vienen en diversos tamaños para satisfacer las necesidades de diferentes cuerpos. El medidor inferior (25 o 28) sería una aguja más gruesa para quienes tienen una piel más dura y los indicadores de 31 o 33 sería una aguja más precisa para las personas con piel más sensible.

Su educación debe ir mucho más allá de simplemente saber inyectar insulina o probar su glucosa. Desea que la insulina para trabajar mejor, absorben bien y duele menos. Necesita saber qué números que está buscando. Educadores de la diabetes pueden ayudarle con todas esas preguntas.

Categories: diabetes Tags: ,
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: