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¿Alimentos diabética: Es comida Normal?

Una dieta buena diabetes es casi idéntica al que la mayoría de los médicos recomendaría a cualquiera preocupado por su salud general, especialmente los interesados acerca de condiciones tales como la presión arterial alta y enfermedades del corazón. Alta en fibra y granos integrales pero baja en azúcar y trans grasas, es una dieta que, combinada con la administración adecuada de estrés, puede mejorar considerablemente sus posibilidades de vivir una vida larga y saludable.

No hay salir e invertir en grandes cantidades de comida especial de diabético. Todo lo que necesita hacer es tomar decisiones informadas de la comida estándar pirámide cuando comida planificación, basado en parte en su comprensión del ‘índice glicémico’ de diversos alimentos.

Los carbohidratos se convierten en glucosa dentro de su cuerpo, pero algunos realizar este cambio mucho más rápidamente que otros. El índice glicémico es una medida de la rapidez los hidratos de carbono en un alimento en particular se convierte en azúcar. Esta información es importante porque, como diabético, su cuerpo no puede producir suficiente insulina para equilibrar una afluencia repentina de glucosa en la sangre. Comer demasiado gran parte de los alimentos mal durante una comida puede enviar su cielo lecturas alta en cuestión de minutos. A largo plazo, esto puede causar graves daños a sus órganos internos.

CARB contando, donde calcular la cantidad total de carbohidratos en cada comida y garantizar que no van a un determinado límite diario, puede ser una herramienta útil cuando se trata de controlar su glucosa en la sangre, pero es importante recordar que no todos los carbohidratos comportan del mismo modo.

Mientras que el índice glicémico mide el efecto de 50 gramos de carbohidratos en una comida especial de azúcar en la sangre, la imagen que presenta a veces puede ser problemático.

Por ejemplo, los carbohidratos en sandía se convierte en azúcar muy rápidamente y por lo tanto, la fruta tiene un índice glicémico alto. Sin embargo, la cantidad real de hidratos de carbono en un típico servir de sandía es muy pequeña, por lo que, en realidad, es poco probable que afecte el azúcar en la sangre ante todo comiendo un segmento.

En tales casos, una medida adicional, conocida como la carga de IG puede ser extremadamente útil. Esto tiene en cuenta que la carb está presente en una porción típica de un alimento y les sitúa en consecuencia. Elección de alimentos que tienen un índice glicémico bajo tanto glicémico bajo carga es la mejor manera de evitar que los niveles de azúcar en la sangre fuera de control.

Son capaces de controlar sus niveles de azúcar en la sangre mediante el ajuste de la cantidad de insulina que inyectan diabéticos tipo 1, pero aún tienen que ser conscientes de cómo rápidamente los alimentos les afectan. Que se toma demasiada insulina en respuesta a una comida con un índice glicémico bajo, pueden caer los niveles de glucosa de la sangre y puede desarrollar hipoglucemia.

La mejor manera de comprobar cómo su cuerpo responde a ciertos alimentos es invertir en un medidor de pruebas de glucosa de sangre de origen. Después de usar una aguja accionada a extraer una gota de sangre de los consejos de uno de los dedos, el dispositivo puede dar una lectura precisa de azúcar en la sangre una o dos horas después de una comida.

Tipo 2 o la diabetes adulta está estrechamente vinculada a la obesidad también lo que sugiere cambios en la dieta, su médico también querrá ver a su nivel general de salud y condición física para ver si se puede mejorar. Así como ayudar a su corazón a permanecer fuerte y facilita la lucha contra la infección y la enfermedad, el ejercicio regular también quema más calorías, que pueden ayudar a mantener estables los niveles de azúcar en la sangre.

Independientemente del tipo de diabetes que padece, es de vital importancia que su dieta sea tan variados como sea posible. Esto no sólo asegura que recibirá un mejor equilibrio de vitaminas y minerales, pero también ayuda a evitar el aburrimiento. Una dieta restrictiva y rutina es difícil de mantener y es mucho más probable que el vagón se caen y volver a sus antiguos hábitos de alimentación.

Alimentos de grano entero son ricos en fibra, que ayuda a llene más, reducir las ganas de merienda entre las comidas. Alcohol debe tratarse con cuidado. Puede reducir el azúcar en la sangre y si también mucho es tomado junto con insulina o medicamentos diabética, también puede conducir a la hipoglucemia.

Carnes y pescado no debe ser restringido cuando no contienen carbohidratos y por lo tanto, no tienen ningún efecto sobre el azúcar en la sangre. Debe, sin embargo, intenta reducir la cantidad de grasas en la dieta, recorte de carne roja tanto como sea posible y quitar la piel de gallina. Aunque el cuerpo necesita algunas de estas grasas para mantenerse sano – a diferencia de las grasas trans que sólo aumentar el colesterol y aumentan el riesgo de enfermedad cardíaca – es muy pequeña la cantidad necesaria.

Versiones sin azúcar de refrescos populares pueden ayudar a reducir la cantidad total de azúcar en la dieta, pero recuerda que incluso si un producto no tiene la etiqueta ‘ azúcar añadido’ todavía podría ser rica en carbohidratos y causar sus niveles de glucosa de la sangre a subir.

Internet es un lugar maravilloso para encontrar todo tipo de consejos y pasos para la gestión de su enfermedad y diabéticos existentes casi siempre están dispuestos a compartir sus experiencias de lo que ha trabajado para ellos.

Las opciones correctas de la pirámide de alimentos, junto con otros cambios en su estilo de vida y un régimen regular de entrenamiento físico, a menudo pueden ayudar a aliviar muchos síntomas de la diabetes y ralentizar considerablemente el avance de la enfermedad. Todo el mundo tiene que comer, por lo que así se puede comer sanamente.

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