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Vías naturales para prevenir y curar la Diabetes

Diabetes se está convirtiendo en una epidemia en India y en todas partes. Diabetes es conocido como problema de “alto de azúcar”. Actualmente un nivel de glucosa (azúcar) de sangre ayuno de 126 mg % o más se define como la diabetes. El nivel de glucosa en sangre se mantiene normalmente en la gama por una hormona llamada insulina, que se produce en el páncreas. Controles de insulina de sangre los niveles de glucosa permitiendo la glucosa a las células para que puede utilizarse como combustible por el cuerpo.

Existen dos tipos principales de diabetes tipo 1 diabetes ocurre cuando el cuerpo es incapaz de producir cualquier insulina y esto tiene que ser reemplazado, generalmente a través de inyecciones de insulina. La diabetes tipo 2 es cuando el cuerpo es capaz de hacer algunas insulina pero no lo suficiente, o cuando la insulina producida no funciona correctamente (llamado “resistencia a la insulina”). El objetivo de ambos tipos de diabetes es alcanzar y mantener el mejor control posible de glucosa en la sangre, la presión arterial y el colesterol; que reducirá el riesgo de complicaciones diabéticas en el futuro.

La Asociación Dietética británica ha salido con la siguiente investigación sobre alimentos que sirven para prevenir y curar la diabetes

Hortalizas de hoja verdes oscuros, nueces, aguacates y granos integrales contienen magnesio que ayuda a prevenir y controla la diabetes. En un estudio realizado en Inglaterra en 11.000 mujeres en la categoría de alto riesgo, se demostró que aquellos con una ingesta de magnesio alto eran 27 por ciento menos susceptible a la diabetes. De acuerdo a la investigación, magnesio se conoce a reducir la presión arterial, relajan los músculos del corazón y controla la homocisteína, que es un desencadenador conocido para la enfermedad cardíaca y diabetes.

Prioridad sabio deben tomarse las siguientes categorías de frutas y verduras. Categoría alimentos deberían convertirse en una parte de su dieta regular & los otros pueden tomar de vez en cuando:

Categoría

Calabaza amargo (Karela) contiene alta dosis de “insulina de planta”. Las investigaciones y pruebas han mostrado esta insulina para ser muy eficaz para reducir los niveles de azúcar en la sangre.

Jamun fruto: Según el reportero de ciencia “Jamun frutas son universalmente aceptada medicina para curar la diabetes debido a su efecto en el páncreas. Jamun reduce los niveles de azúcar en la sangre rápidamente y lo mejor de todo es que es prácticamente sin efectos secundarios. Contiene ácido oleánico y, por tanto, inhibe la producción de radicales libres. Durante la temporada baja, las semillas de esta fruta pueden en polvo y tomadas 2-3 gramos al día. Esta piedra contiene un glucósido que evita la conversión del almidón en azúcar. Hojas secas de polvo de árbol jamun también ayudar a controlar la diabetes.

Bael fruto es un recurso efectivo para la diabetes. Las hojas bael tienen propiedades antidiabético. Su extracto debe consumirse, preferiblemente con una pizca de pimienta negra en ella. Las hojas del árbol bael cuando masticados son muy útiles en diabetes. Pulpa de esta fruta podría secas y en dosis de 5 a 10 gramos al día.

Cerezas: Es un fruto que contiene un antioxidante de pigmento rojo que ayuda al cuerpo a producir más insulina. Es baja en calorías y alto contenido de fibra y sus propiedades antioxidantes proporciona muchas ventajas.

Gramo de Bengala: Sopa de gramo de Bengala (chana) ha sido conocido para reducir el consumo de insulina por diabéticos a casi la mitad.

Soja: Revista médica alemana considera soja con su almidón bajo y alto contenido en proteínas y con alta en grasa, valiosa para la diabetes. Freedenweld Ruhrah (1911) estableció que había algo en soja, aún no identificados, que redujo el azúcar urinario entre diabéticos. Lecitina de soya contiene colina que resultó útil en la prevención y tratamiento de complicaciones neurológicas de la diabetes.

Gérmenes de trigo: La acción combinada de las vitaminas B1 y e en germen de trigo explica su efecto antidiabético: 4 o 5 cucharadas pueden reducir el nivel de glucosa y la necesidad de insulina.

Cebada: Cebada es una bendición para los que quieren reducir los niveles de azúcar en la sangre. Se puede utilizar como sustituto de arroz. Es rica en fibra. Incluso reduce el índice glicémico de ese alimento especial en el que se agrega. También le ayuda a comer menos calorías manteniendo lo más completa.

Alholva (Hing): también es altamente efectiva en el metabolismo de la glucosa de modulación y puede disminuir los niveles de glucosa de la sangre de diabéticos en hasta un 45 por ciento. Esta especia aumenta tanto sensibilidad de receptor de insulina y normaliza los niveles de lípidos sanguíneos desequilibrada de diabéticos. La fibra contenida en alholva también disminuye el GI de una comida, modulación así los niveles de glucosa en sangre Posprandial reduciendo la absorción de alimentos altas GI. El Director, Instituto Nacional de nutrición, Hyderabad, India recomienda la inclusión de alholva en la dieta diaria como una terapia eficaz de apoyo en la gestión de la diabetes.

Canela es un inhibidor de diabetes de maravilla: de acuerdo con un informe publicado en nutricionista de New Scientist Richard Anderson dice, “personas con diabetes tipo II podrían ayudar a sí mismos. Uso de canela juega maravillas en diabéticos. Es una especia común que reduce el colesterol LDL en diabéticos. Su elevado contenido en fibra ayuda a controlar el nivel de azúcar y sirve como una valiosa fuente de magnesio. Canela contiene un extracto llamado Cinnulin PF que funciona a nivel celular y aumenta la sensibilidad de los receptores de células de insulina por tres veces. Pobre respuesta de receptores celulares de insulina suele ser un problema importante en diabéticos.

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