Home > diabetes > Información sobre el tratamiento diabético

Información sobre el tratamiento diabético

Las dos formas principales de diabetes son diabetes tipo 1 y diabetes tipo 2. Han variado los síntomas y tratamientos. Mujeres y hombres con sobrepeso corren el riesgo más tarde en la vida, tienen una mayor probabilidad de contraer diabetes tipo 2, y en muchos casos, los niños pueden obtener la diabetes tipo 1. Se trata de la forma general que diabetes ocurre en la mayoría de las situaciones, pero la gente puede obtener ambos tipos, en cualquier momento.

Estudios recientes han revelado que hay alrededor de veinte – cuatro millones de casos de diabetes informado dentro de nosotros solos, y aunque este número es alto hay alrededor de seis millones de casos que se notifican con mucha gente desconoce que tienen esta enfermedad.

Además de estas cifras, alrededor de cincuenta y siete millones de personas tenían prediabetes. Estas cifras son asombrosas y cuanto antes un individuo puede reducir la aparición, o será obtener asesoramiento médico para mantener la enfermedad bajo control, mayor será su bienestar.

Varios síntomas que indicarán la diabetes o prediabetes son:

Extremas hambre y thirstFrequent urinationUnusual cansancio o fatigueDeep breathingWeight lossVomitingNauseaSores que tienen edad para healConstantly sienten que su piel es infecciones de levadura de visionFrequent de itchyBlurred de la piel, las encías o vaginaNumbness en manos o feetSkin erupciones o diabetes dermadromes posiblemente puede ocurrir también

Hábitos alimentarios específicos son esenciales para ambos tipos de diabetes con algunos alimentos que ser eliminaron toda la grasa junto ladened alimentos como en comida basura deberían evitarse, también zanja esos azucaradas y grasos bocadillos, por ejemplo, chips y dulces. Aumentar la ingesta de alimentos de bajo IG que incluyen frutas como peras, manzanas, naranjas y granos como cebada, avena, granola y maní. Verduras como los espárragos; brócoli, hojas verdes, guisantes y frijoles también son excelentes.

Buscar un hábito alimentario, que en general es bajo en colesterol, carbohidratos y grasas. Manténgase alejado de pasta, papas y pan. Convierte rápidamente en glucosa y entrar rápidamente en el torrente sanguíneo. Mariscos y pollo Turquía es fantástico para diabéticos. Es posible obtener sus vitaminas de ensaladas. La intención de cuatro o cinco comidas pequeñas cada día en lugar de un par de los grandes. Beber un mínimo de ocho vasos de agua por lo que es posible eliminar toxinas nocivas de su cuerpo.

Conseguir algunas recetas diabéticas maravillosos para crear su régimen de dieta más atractiva. La más amplia gama de y color y frescura con su diabetes dieta régimen, el más simple es para seguir con él y placer de vida.

Insulina o no:

Para la diabetes de tipo I, existen bombas y las inyecciones de insulina, ya sea ayudará a controlar el nivel de glucosa en sangre. Elaborar con el médico un régimen de dieta equilibrada, así como tratamiento de insulina supervisada para este tipo de diabetes.

Tipo 2, utilizan el régimen de control, ejercicio y dieta de peso. Si éste falla y bajo la recomendación de su médico, es realmente posible que las mujeres y los hombres obesos o obesidad mórbida requerirá de una cirugía de banda gástrica de derivación o vuelta. Se ha informado de que, tan pronto como se haya completado este método, usted encontrará hay disminución dramática dentro de los síntomas de la diabetes de tipo 2 y en algunas situaciones, va a desaparecer por completo.

Medicamentos:

Si todos los demás métodos no han logrado reducir los niveles de azúcar en la sangre de una persona, o no son una opción, entonces medicamentos orales pueden posiblemente ser empleados. Si esto falla también se deja el tratamiento de insulina para la diabetes tipo 1.

Constantemente consulte con su médico si está bajo cuidado de la diabetes y nunca obtener a través de las drogas de contador o suplementos a menos que usted consulte médico. Utilizar monitores de glucosa en sangre o metros en casa de forma estándar y a menudo visite a su médico sobre una base regular.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: