Home > diabetes > ¿Ácido alfalipoico y Diabetes – debe tomar esta antioxidante de diabéticos?

¿Ácido alfalipoico y Diabetes – debe tomar esta antioxidante de diabéticos?

La búsqueda de la cura milagrosa

Dado que la diabetes es una gran preocupación de la gente del mundo-muchos buscan una cura milagrosa. De lo que he aprendido hasta ahora, no hay ninguna solución rápida único, para revertir la diabetes. Pero hay medidas diabéticos deben uno considerar-aquí que está ganando popularidad.

Centro médico de la Universidad de Maryland recientemente publicado esto: el ácido alfalipoico (ALA) es un antioxidante que es realizado por el cuerpo y se encuentra en cada célula, donde ayuda a convertir la glucosa en energía. Los antioxidantes son sustancias que atacan “radicales libres”, los productos de desecho creados cuando el cuerpo convierte alimentos en energía. Los radicales libres… dañar las células del cuerpo, haciendo más difícil para el cuerpo a combatir las infecciones.

Ácido alfalipoico es único en que es grasa y agua soluble, lo que significa que no se limita a beneficiar sólo que cierta células del cuerpo-TI trabaja en todas ellas. Y ALA está pensado para ayudar en la conversión de azúcar en glucosa.

Diabetes y ácido alfalipoico

Aunque se necesita investigación dedicado mucho más, es muy posible que este antioxidante, cuando toma en forma de suplemento puede ayudar a reducir el dolor, asociado con el nervio daños, una complicación de la diabetes. La neuropatía diabética también incluye el ardor, picazón y entumecimiento a menudo experimentado por diabéticos. Pero como siempre, demasiado de una buena cosa puede causar otros problemas. Por lo tanto, es un acierto para consultar con su médico antes de tomar suplementos de Alabama

El sistema inmunológico humano

Si su cuerpo ya no es vendido con la enfermedad, que en sí mismo permitirá el cuerpo fabricar suficientes ALA para mantener una buena salud. Puedes ver el cuerpo humano fue dotado de un sistema inmunológico, el objetivo es alejar a los invasores que arrastran al torrente sanguíneo y nos enferman. Algunas investigaciones indican que la dieta occidental actual, con su alto contenido en ácido, poco a poco está destruyendo la capacidad del cuerpo para curarse.

Es de conocimiento común entre la industria de la salud que el cuerpo es básicamente alcalino en la naturaleza y comer y beber alimentos muy ácidos perturba este equilibrio natural.

Fuentes de ALA

Como ya se ha mencionado, un cuerpo sano hace suficiente ALA para beneficiar la necesaria. Orígenes externos incluyen carne roja y carnes de órgano (como el hígado y los riñones). Bien si realmente se pueden comer vísceras (yuk).

Levadura de cerveza también suministrará un nivel reducido de ALA- pero eso no significa que se debe ejecutar a una recogida de consisten de cerveza! Están incluidos en la lista de fuentes de ALA espinacas, guisantes, brócoli, y las coles de Bruselas.

Si decide probar suplementos, se insta a que consulte con su proveedor de atención médica en primer lugar-ya ALA puede causar una reacción indeseable a los medicamentos ya esté tomando.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: