Home > diabetes > Diabetes de tipo 2 – almendras: Súper la Diabetes último alimento!

Diabetes de tipo 2 – almendras: Súper la Diabetes último alimento!

Pasar de té verde y arándanos, hay un nuevo súper alimento de diabetes en la ciudad: almendras. Un nuevo estudio de la Universidad de medicina y odontología de Nueva Jersey encontró que almendras reducen el riesgo de diabetes de tipo 2 y hacen diabéticos más sensibles a la insulina.

Aquí por qué un puñado (o dos) de almendras día pueden mantener el endocrinólogo lejos:

Sensibilidad a la insulina: Los científicos no están seguros de por qué, pero un aún por descubrir compuesto de almendras aumenta la capacidad de las células a utilizar insulina y desactive la glucosa (azúcar) del cuerpo. No se puede exagerar la importancia de esto como la sensibilidad a la insulina pobres y altos niveles de azúcar son la causa subyacente de la enfermedad cardíaca y la insuficiencia renal en los diabéticos tipo 2.

Mientras que la pérdida de peso y ejercicio son obligatorias para reducir los niveles de azúcar en la sangre, almendras parecen funcionar después de unos pocos “dosis”… mucho más rápido que la mayoría de los otra enfoques para mantener de azúcar en la sangre.

“Buenas”: Fobia grasa debería haber hecho de estilo en la década de 1990 junto con las Spice Girls. Lamentablemente, muchos profesionales de la salud siguen aferrarse a la idea de que la grasa es malo para usted. En particular, para diabéticos nada podría estar más lejos de la verdad. A diferencia de carbohidratos y incluso ciertas fuentes de proteínas, grasas apenas hacen mella en los niveles de azúcar en la sangre.

Pero esto no significa que si manteca de cerdo en la boca es una idea acertada. Desea obtener la mayoría de sus grasas en forma de grasas monoinsaturados saludable, que se encuentra en abundancia en almendras crudas.

Pérdida de peso: Los diabéticos tipo 2 que perder peso y mantenerlo tienen niveles de azúcar en la sangre significativamente menores en comparación a los diabéticos más pesados. De hecho, la pérdida de peso es una de las partes más importantes de control de la diabetes.

Investigadores de la Universidad de Purdue encontraron que, mientras almendras son altos en calorías, no contribuyen al aumento de peso o la obesidad. Richard mates de Purdue piensa que las calorías de almendras y otros frutos secos no absorbidas, así como en otros alimentos grasos.

Fibra: fibra te llena, borra los niveles de colesterol malo y doles en hidratos de carbono más lentamente su torrente sanguíneo. Además de derribo generosas cantidades de frutas y verduras, agregar almendras a su dieta saludable es una forma fantástica para dar a su cuerpo la fibra adicional es necesidades.

Sólo una porción del trimestre-Copa de almendras contiene un poco más de cuatro gramos de fibra dietética.

Carb Blocker: ¿Has visto esos suplementos promocionados como bloqueadores de carb empujados en publirreportajes de noche? Suena demasiado bueno para ser cierto y en su mayor parte es. Sin embargo, la investigación publicada en Biología Experimental encontró que comer almendras con una comida rica en carbohidratos bloqueado la digestión de los carbohidratos, resultando en controla mejor los niveles de azúcar en la sangre.

Para descubrir las respuestas a las preguntas que usted puede ser preguntando sobre la Diabetes de tipo 2, haga clic en este enlace… Tratamientos naturales de la Diabetes

Haga clic en este vínculo le ayudará a aprender más acerca de las soluciones de Diabetes de tipo 2… Beverleigh Piepers RN… el Detective de Diabetes.

Beverleigh Piepers es el autor de este artículo. Este artículo puede utilizarse para volver a imprimir en su sitio Web siempre que todos los vínculos en el artículo completo y activo. Copyright (c) 2010 – todos los derechos reservado en todo el mundo

Artículo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Beverleigh_H_Piepers

Beverleigh H Piepers - EzineArticles Expert Author

Categories: diabetes Tags: , , ,
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: