Home > diabetes > Los síntomas de la diabetes: Consejos que podría tener esta enfermedad

Los síntomas de la diabetes: Consejos que podría tener esta enfermedad

Las personas con diabetes a menudo se quejan de tener algunas de las preocupaciones inexplicables vagas siguientes, que pueden indicar que usted quizás podría expondrá los síntomas de la diabetes de tipo:

Pérdida de peso inexplicable de ?
Respiración profunda ? y no ejerciendo usted mismo
La sed y el hambre insaciable de ?
? Fatiga o cansancio
Micción frecuente de ?
? Vómitos o náuseas
? Llagas que tardan más de lo habitual para sanar
Sensación de Itchy o rastreo ? en la piel

La lista anterior no es una lista incluida por cualquier medio, pero son síntomas que deben ser investigados por su médico. Un diagnóstico precoz de la diabetes, a continuación, puede ayudarle no sólo el alivio de los síntomas se visualizan pero un tratamiento adecuado para mantener su diabetes en mano para que seguir bien.

Otra razón por la que se debe prestar atención para cualquier síntoma inexplicable es si está embarazada como hasta 50 por ciento de las mujeres desarrollan Diabetes gestacional o más comúnmente llamado GDM gestacional Diabetes Mellitus. Esta enfermedad imita la diabetes de tipo 2 debido a que no hay suficiente insulina que se produce y la apatía. En alrededor de dos a cinco por ciento de las mujeres embarazadas contraer esta enfermedad después de dar a luz, con los síntomas puede incluso desaparecer o disminuir.

¿Qué es la Diabetes tipo 1?

Esto sucede cuando las células beta pancreáticas se pierden y el organismo deja de producir insulina, o hace una cantidad insignificante. Las cifras muestran que aproximadamente el 10 por ciento de la diabetes en los Estados Unidos tiene este tipo de enfermedad. Los afectados suelen ser adultos y niños y esto es comúnmente llamado diabetes juvenil. Una persona mayor, que ha tenido sus pancreases eliminados debido a los efectos de alcoholismo o daño de una lesión, también puede obtener el tipo 1. Esta enfermedad necesita insulina diariamente para su supervivencia.

Diabetes tipo 2

Tipo 2, el páncreas hace insulina pero las células del cuerpo son resistentes a sus efectos. Esto hace que la insulina sea inútil parte de o todo el tiempo, ya que se ignora. Tipo 2 también puede ser llamado resistencia a la insulina. En una persona con diabetes tipo 2, el organismo intenta hacer insulina incluso más de lo normal porque cree que hay una falta de ella. Porque la producción de insulina no responde a las necesidades del cuerpo piensa, las luchas de páncreas con la producción de la misma. El resultado en la diabetes tipo 2. Una estimación aproximada tiene aproximadamente el 90% de diabéticos en los Estados Unidos son personas con tipo 2.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: