Home > diabetes > ¿La Diabetes tipo 2 – lo que está mal con la dieta de ADA?

¿La Diabetes tipo 2 – lo que está mal con la dieta de ADA?

La American Diabetes Association recomienda terapia de nutrición médica o MNT para prevenir la aparición de la diabetes de tipo 2, para solucionar el problema de diabetes existentes y para evitar futuras complicaciones asociadas con control de azúcar en la sangre pobre. De hecho, la American Diabetes Association afirma que la MNT debe ser una parte de la educación de cada diabético autogestión.

Sin embargo efectiva esta dieta puede parecer para el tratamiento de la diabetes, muchos diabéticos ven aún la dieta ADA como un estilo de alimentación defectuoso mayoría de la gente nunca puede seguir a la Carta. En el Foro diario de Diabetes, se formularon muchas por personas reales diagnosticadas con diabetes:

1. La ADA aparece recomendar que muchos carbohidratos más que la mayoría de diabéticos pueden manejar en un día. Un diabético que expuso en el Foro de Diabetes intentado seguir la dieta ADA con pobres resultados.

2. La ADA recomienda edulcorantes artificiales y bebidas de dieta que parecen ser una desviación importante para muchos diabéticos tipo 2 que desean para invertir su condición.

3. Muchos diabéticos tipo 2 están confundidos acerca del recuento de calorías.

Debido a estas denuncias, la Asociación estadounidense de Diabetes (ADA), desarrolló una nueva y fácil “herramienta” para ayudar a hacer la dieta de ADA:
más fácil de followmuch más atractiva, anda personalizado apropiado para diabéticos.

Esta nueva herramienta de dieta se llama el método de “Crear su placa”.

Crear su placa puede ser una de las herramientas más fáciles jamás creadas no sólo para control de azúcar en la sangre sino para así la pérdida de peso. Con el enfoque de crear su placa es el tamaño de las secciones que importa.

A imagen de cómo debería ser el plato cuando se utiliza el método de crear su placa, mentalmente dividir en dos mitades, izquierdos y derecho. Entonces imaginar el derecho la mitad se dividió en dos partes iguales. El primer paso es llenar la mitad izquierda de su plato con verduras no almidón, por ejemplo. espinacas, las judías verdes, lechuga, etc.. A continuación, coloque sólo una pequeña porción de almidón alimentos, tales como arroz, pasta o patatas en el barrio de la parte superior derecha y una pequeña porción de la proteína como carne magra, huevos, pescado o pollo en el trimestre de parte inferior derecha. ¿Bastante simple? Con este método de crear su placa, usted no tiene que preocuparse sobre cómo contar los carbohidratos o pensar acerca de cuántas calorías tomarla. Sólo comer y estar satisfechos con la comida.

Tener diabetes tipo 2 no significa que necesita matar de hambre a usted mismo. Tampoco significa usted mismo relleno con carbohidratos en aras de alcanzar el mínimo diario para su consumo de carbohidratos.

Una dieta diabética eficaz significa elegir el tipo adecuado de alimentos en las proporciones adecuadas. Crear su plato enfoque no sólo es fácil de seguir, también tiene tres ventajas: reduce la ingesta calórica, controla los carbohidratos y satisfacer el hambre. ¿Qué esperas?

Para descubrir las respuestas a las preguntas que usted puede ser preguntando sobre la Diabetes de tipo 2, haga clic en este enlace… Tratamientos naturales de la Diabetes

Haga clic en este vínculo le ayudará a aprender más acerca de las soluciones de Diabetes de tipo 2… Beverleigh Piepers RN… el Detective de Diabetes.

Beverleigh Piepers es el autor de este artículo. Este artículo puede utilizarse para volver a imprimir en su sitio Web siempre que todos los vínculos en el artículo completo y activo. Copyright (c) 2010 – todos los derechos reservado en todo el mundo

Artículo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Beverleigh_H_Piepers

Beverleigh H Piepers - EzineArticles Expert Author

Categories: diabetes Tags: ,
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: