Home > diabetes > ¿Por qué la Diabetes es conocido como el asesino silencioso

¿Por qué la Diabetes es conocido como el asesino silencioso

¿Sabías que Diabetes, por el momento, mata dos veces como muchas personas cada año como el VIH/SIDA, sin embargo, la mayoría de nosotros sabe más sobre el SIDA que la Diabetes?

Más y más jóvenes en todo el mundo están recibiendo diabetes. Esto es bastante miedo y está relacionado directamente con nuestros estilos de vida. Hace unas décadas, sólo las personas mayores se utiliza para obtener la diabetes de tipo 2, ahora no es común que los niños no mayores de ocho años ser diagnosticado con esta condición. Al ritmo actual que esta enfermedad va, pronto cuatro de cada cinco personas tendrá diabetes en los países en desarrollo, y las personas más afectadas serán en edad de trabajar.

Cualquier persona a cualquier edad puede desarrollar diabetes, y una vez que lo tienes, tendrá que administren vida. Mucha gente que durante algunos años antes de que se les diagnostica y sólo se dan cuenta de que tienen una vez otras complicaciones como la insuficiencia renal, trazo, enfermedades del corazón o problemas oculares. Si no se administra la diabetes podría convertirse en debilitantes o incluso fatales.

Diabetes tipo 1 normalmente se produce en los niños, pero puede afectar a los adultos. Esto es donde tendrá que tomar una serie de inyecciones de insulina todos los días para controlar los niveles de glucosa en su cuerpo. Con diabetes 1, cuerpo batallas para producir insulina necesaria para romper la glucosa en el cuerpo.

La diabetes tipo 2 fue conocida como diabetes dependiente de insulina no o la diabetes adulta. Esto se asocia generalmente con sobrepeso y es la forma más común de diabetes. Hay una pérdida progresiva de la producción de insulina junto con resistencia a sus acciones. Insalubres hábitos y estilos de vida sedentarias desempeñan un gran papel para conseguir este tipo de diabetes, y puede ser controlado con medicamentos orales, ejercicio regular y un plan de alimentación saludable.

Éstos son algunos de los síntomas de la diabetes de tipo 1:

Micción frecuente, fatiga extrema, siempre sed o falta de energía, cortes y contusiones que no sanan, hormigueo y entumecimiento de manos y pies, borrosa visión y pérdida de peso inusual.

La diabetes tipo 2 es conocida como el asesino silencioso y a menudo no tiene síntomas, así que usted mismo probado cada año si tiene cualquiera de estos factores de riesgo:

Sobrepeso (principalmente llevar el peso alrededor de área del vientre), estilo de vida sedentario, fumador, antecedentes familiares de diabetes, colesterol alto y presión arterial alta.

Una prueba es un pinchazo de simple dedo en su farmacia local y el diagnóstico precoz si es vital, por lo que la diabetes puede administrarse antes de llegar otra complicaciones potencialmente mortales.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: