Home > diabetes > Diabetes – conocer los hechos

Diabetes – conocer los hechos

Un número de organizaciones médicas y Gobierno ofrece educación de diabetes en línea para los pacientes con la enfermedad y sus familias. El Instituto Nacional de salud administra el centro de información nacional de Diabetes y el programa nacional de educación de Diabetes, mientras que la Asociación estadounidense de Diabetes educadores proporciona valiosos recursos de los pacientes a través de su presencia en Internet. Aún, mucho más se puede hacer para asegurarse de que los afectados por la diabetes tienen los recursos de información sólidos que necesitan para comprender que las causas de esta enfermedad y comprender los procedimientos necesarios de pruebas y tratamientos que pueden ayudar a los pacientes protegen contra sus síntomas.

Control de azúcar en la sangre

Dependiendo de la gravedad de las fluctuaciones de glucosa de la sangre, algunos pacientes diabéticos tipo 2 pueden controlar su diabetes con dieta y ejercicio mientras que otros requieren inyecciones de insulina para mantener un nivel de azúcar en la sangre saludable durante todo el día. Independientemente del método que se utiliza para controlar los niveles de glucosa de la sangre, los pacientes deben monitorear su azúcar en la sangre regularmente. El tipo más común de medidor de glucosa de la sangre es el lector de franja pruebas; Estos dispositivos requieren que los pacientes dibujar una gota de sangre y colóquelo en una franja especialmente tratada, que luego es analizada químicamente en el medidor para proporcionar una lectura exacta de los actuales niveles de azúcar en la sangre. Nuevos sistemas de supervisión pueden proporcionar lecturas continuas, pero normalmente requieren que un sensor de usarse en todo momento. Esto puede resultar práctico para algunos pacientes, pero proporciona el más alto grado de protección contra picos de azúcar en la sangre o inesperados incidentes hipoglucemia.

Terapia de insulina

Tipo 2 de tipo 1 y algunos pacientes diabéticos que requieren inyecciones de insulina para controlar su diabetes tienen un número de opciones disponibles para entregar la insulina en su curaban. Aunque jeringas siguen siendo el método más popular, nuevos dispositivos de inyección de insulina pueden proporcionar mayor comodidad para los pacientes de diabetes y, en algunos casos, pueden hacer entrega más precisa, más rápida de la insulina necesaria. Plumas de insulina ofrecen comodidad desechable. Algunos modelos están diseñados para utilizar pequeños cartuchos similares previos que pueden ser arrojó después de su uso, mientras que otros dispositivos de inyección de insulina de pluma-estilo son totalmente desechables después de uno o más usos.

Para los casos de diabetes que requieren un tratamiento más constante, bombas de insulina ofrecen una dosis de la hormona, proporcionando más insulina después de las comidas y una dosis de mantenimiento en todas las demás veces. Cada paciente es diferente y requerirá de un régimen de insulina a la medida de su condición física específica. Insulina de acción prolongada ofrece protección contra las fluctuaciones de azúcar en la sangre durante un período largo de tiempo, mientras que la insulina de acción corta puede proporcionar alivio rápido de importantes oscilaciones en los niveles de azúcar en la sangre.

Los pacientes, los cuidadores y los miembros de la familia necesitan un entendimiento profundo de tratamientos de diabetes y los síntomas a fin de garantizar la salud y el bienestar de las personas afectadas por la enfermedad. Informando a sí mismos sobre los tratamientos actuales y señales de advertencia asociados con la diabetes, los pacientes y sus familias pueden actuar como socios con profesionales de la salud en el control de los progresos y los síntomas de la diabetes en sus propias vidas.

Categories: diabetes Tags: , ,
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: