Home > diabetes > Menú de dieta diabética

Menú de dieta diabética

Desayuno es una de las comidas más importantes del día para cualquier persona. Una persona promedio come desayuno a fin de suministrar la energía que necesita para ir al trabajo o escuela. Preparar para esta comida del día es una tarea difícil para alguien que es diabético. La comida es difícil de lograr cuando uno es crítica de azúcar en la sangre.

Personas que han sido diagnosticadas con miedo de diabetes de tener que comer alimentos que aumentarían su azúcar en la sangre. La mayoría de los restaurantes y expertos en alimentación daría a muestras de alimentos que son “buenas para usted” pero son bastante insípido o amargo. Al leer una variedad de libros de ese menú de dieta diabética de función, he descubierto recetas que degustar grandes! Estas recetas son no sólo buena degustación sino también es bueno para quienes son diabéticos.

Este es un menú de simple dieta diabética que involucra a sólo 20 minutos de su tiempo para prepararse. Los ingredientes para la tortilla de Denver de luz son los siguientes:

Aerosol de cocina de Canola ?
? 1 medio pimiento verde (picado)
Champiñones frescos de ? 1 taza en rodajas
? 4 cebollas verdes cortadas en diagonal
? ? cucharada secada Basilio
? ? taza de agua
? 3 onzas de jamón magra
Tomates ? de ?
Sustituir el huevo de la Copa ? de ?
? 2 huevos, separados

Cocinar este diabético menú dieta primero recubrir la sartén anti-adherente mediana con aerosol de cocina de colza y establecer la llama a fuego medio. Añadir las setas, albahaca, pimienta verde y cebollas verdes. Agitar la República Federativa de Yugoslavia durante unos 30 segundos y, a continuación, agregar la Copa ? de agua. Mantener removiendo hasta entonces agregar los tomates y cocer durante un minuto obtener el calor a través de las verduras.

El sustituto de huevo y yema de huevo en un recipiente de mezcla y configurarlo de lado por un tiempo. Con el uso de un mezclador, batir las yemas de huevo hasta la empresa. Vierta el huevo a la mezcla de yema de huevo.

Una vez más recubrir una tortilla no palo o una sartén anti-adherente pequeña con colza aerosol de cocina y poner la llama justo por encima del medio – bajo calor. Difundir la mitad de la mezcla de los huevos a la sartén. Calentar la mezcla durante 2 minutos o cuando la parte superior ya parece firme. Tenga en cuenta que si su sartén cocineros más caliente que lo normal, coloque la llama sólo a fuego lento. Voltear la tortilla y cocine por un minuto.

Agregue los vegetales y jamón y retirarse una vez más. Ahora tienes un desayuno nutritivo que sabe bien pero también es bueno para su nivel de azúcar.

Categories: diabetes Tags: ,
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: