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No tienes que vivir con el tipo de Diabetes 2

Medicina convencional intenta tratar la diabetes mediante la administración de los síntomas. Este enfoque, más frecuente es que causa complicaciones mientras nunca realmente abordar el problema de raíz o la causa de la diabetes tipo 2.

Con casi 1 de cada 4 estadounidenses actualmente pre-diabetic o diabéticos, sin un final a la vista, hay que hacer algo.

Buenas noticias! Se logra prevenir o revertir la diabetes. Hay esperanza. Si actualmente participan en un programa de administración diabética, ciertamente no se recomienda que usted deja de tomar la insulina u otros medicamentos recetados. En su lugar, lea la siguiente información útil acerca de prevenir o revertir la diabetes tipo 2 a través de métodos naturales y discutir estos hechos con un profesional médico con licencia:

5 Cosas pueda empezar a hacer hoy para prevenir o revertir la Diabetes de tipo 2

1. Comenzar un régimen de ejercicios hoy! -Partir de mañana no va a trabajar. He probado antes. En lugar de planificación un todo a campamento de ejercicio que no podrá cumplir, dar paso cosas uno a la vez. Comenzar haciendo pequeños cambios en la manera de que realizar las tareas diarias para trabajar en algún ejercicio muy necesaria. Parque aún más lejos de la Oficina y a pie. Tomar las escaleras en lugar del elevador. Tomar su perro a caminar en lugar de simplemente permitiéndole a la espalda y esperándolo. Estos pequeños cambios conducirá a cambios mayores. Revertir la diabetes de tipo 2 va a implicar un cambio de vida completa y puede hacerlo, siempre y cuando se da un paso a la vez. Después de una semana o dos, intente algunas cardio luz. Nadar o andar en bicicleta es ejercicios de cuerpo maravilloso, completa. Iniciar con distancias cortas y consigue llegar a períodos más largos de ejercicio.

2. Eliminar azúcares de su dieta – sus actuales niveles de azúcar en la sangre (y su peso actual) no es necesario el azúcar adicional. El peor criminal es jarabe de maíz de alta fructosa. Esto se encuentra en muchos condimentos, refrescos y bebidas energéticas. Jarabe de maíz de alta fructosa no está procesado el mismo como azúcar natural (que también debe ser evitado ahora) y puede ser perjudicial para su salud.

3. Eliminar procesados, empaquetado y alimentos congelados – comestibles estantes están revestidos de conservas guisos y sopas, congelados platos principales y bocadillos empaquetados que cuentan con una vida útil de hasta un año de hoy. Si se tome el tiempo para leer la etiqueta de ingrediente, verá que la lista es larga y normalmente incluye sacarosa, glucosa, fructosa, dextrina o dextrosa. Estos ingredientes son realmente de azúcar por lo que debe evitarse.

4. Eat como cercano a la naturaleza como sea posible – al elegir alimentos que ayudarán a los procesos de curación natural del propio cuerpo, querrá decir cerca a natural posible. La sección de vegetal de su tienda de comestibles o mercado y frutas orgánicas es un lugar perfecto para empezar. Nueces sin sal también son excelentes para refrigerios rápidas sobre la marcha. No olvide su proteína. Las mejores carnes son peces y aves de corral magra.

5. Evitar todos los alimentos fritos – Fried alimentos son una de las peores opciones para aquellos luchando contra diabetes tipo 2. Cortar todos empanado y conmutador a la brasa o revuelo frito con vegetales frescos y aceite de oliva. Sí, aceite de oliva es grasa, pero es buen grasa…Hay una diferencia.

Iniciar con esas cinco cosas y estará en el camino correcto para revertir su diabetes de tipo 2. Para obtener más información sobre la prevención y revertir la diabetes de tipo 2, contactar los centros para la Diabetes de tipo 2 hoy. Tenemos centros de tratamiento de la diabetes en los suburbios de Chicago, centro de Chicago y Scottsdale, Arizona.

Artículo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Robin_Hale

Robin Hale - EzineArticles Expert Author

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