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Alteraciones sabrosas puede hacer a los platos estándar para diabéticos

Una buena dieta diabética va a ser baja en grasas y colesterol, bajo en sodio y equilibrado en hidratos de carbono, especialmente en azúcares simples. La ingesta de calorías serán limitada y también el número de calorías por cada día que según la recomendación de su médico. Hay directrices específicas para la creación de un plan de menú diabética que proporcionará recetas llenados con opciones de buena comida saludable.

Consejos de planificación menú diabéticas:

Mantenerse hidratado

Al menos ocho porciones de 8 onzas de agua de beber es imprescindible. Agua vacía a las impurezas de su sistema, es importante para una buena salud y acelera la pérdida de peso. El agua que es primavera o agua destilada con limón un poco agregado puede ser una gran forma de agregar sabor sin calorías. Esto puede ayudar a la balanza de ph del cuerpo. Refresco de dieta puede parecer ser una buena opción o café negro sin embargo son tanto como una segunda opción u opción que posiblemente puede proporcionar la ingesta de líquidos, pero puede hacerte sentir hambre. Bebe alcohol o especialidad como batidos o caf? latte debe evitarse. Están llenos de ‘calorías vacías’ de azúcar y grasa.

Consumo de calorías de calidad

Calorías que están incluidos en su plan de dieta diaria deben ser calorías de calidad con valor nutritivo. Algunos alimentos son nutrientes densa y contienen granos integrales y fibra que aportan vitaminas y minerales más calorías en un alimento muy sano y dejar sentir completa durante varias horas. Alimentos que contienen más grasa y cargado con azúcar son generalmente menos llenado y pueden consumir más grasas y calorías que se pretende cuando se alimentan de ellos. Busca alimentos que contienen granos integrales y un mínimo de 20% de su valor diario de vitaminas o minerales o fibra.

Pequeñas porciones

El total de la asignación de calorías del día debería ser suficiente en incrementos pequeños para ayudar a la digestión. Es mejor comer un desayuno adecuado una vez que surgen y, a continuación, con 2 o 3 horas entre comer comida, cena y al menos un bocadillo. Esto ayudará a su cuerpo a digerir todo el valor nutritivo de las calorías que necesita comer por mantener su metabolismo estable todo el día con sin grandes altibajos de los niveles de azúcar o de azúcar en la sangre. Pequeñas porciones de alimentos a menudo restablecer su proceso metabólico y ayudar a estabilizar sus niveles de glucosa.

Observar su plan de alimentación

Llevar un diario de los alimentos que consumen. De esta manera es más consciente de su plan de menú diario y cuando se apartan le son capaces de volver atrás y averiguar donde salió mal y cómo hizo sentir. Comidas y refrigerios si escribe también mantiene más responsable y podría ayudarle a no comer en exceso. También puede realizar un seguimiento de sus niveles de azúcar en la sangre en el plan de diario y ver qué alimentos le causaron dificultades. También será una ayuda a su médico si usted se encuentra en problemas con su régimen de dieta diabética.

Cosas cuidado en la elección de alimentos:

Contenido de materia grasa

Contenido de grasa de los alimentos que consume afecta a la cantidad de calorías que tiene, como grasa es realmente un suministro más denso de calorías de proteínas o carbohidratos. El cuerpo necesita las grasas buenas, como el aceite de oliva, sin embargo en pequeñas cantidades. Las grasas buenas son las grasas poly-unsaturated o grasas mono-unsaturated que disminuyen el riesgo de enfermedad cardíaca y son ideales para la salud de sus articulaciones, el pelo y la piel. Las grasas para evitar son las grasas saturadas y grasas trans. Alimentos empanados y fritos deberían ser algo que tienes que hacer sólo ocasionalmente. Cocina preparados a ser importantes. Mejor cocina preparados será a vapor o hornear eliminar o limitar grasa añadida. Examinar las etiquetas antes de adquirir un alimento. Buscar cero grasas trans acerca de la etiqueta y observe la zona de grasas saturadas para el contenido de grasa total. Los porcentajes de subasta en las etiquetas de los alimentos se basará en el tamaño de la porción, y debe ser menores 12% de grasas saturadas y grasas trans total combinado.

Azúcares

Azúcar podría representarse en muchas formas sobre la etiqueta de los alimentos. Hay una lista que debe evitarse porque contienen azúcares refinados ocultos. Al leer las etiquetas de los alimentos, mirar los primeros cuatro ingredientes. Se trata de los mayores porcentajes de los ingredientes contenidos en la elección de alimentos y si los ingredientes son azúcar, jarabe de maíz de alta fructosa, azúcar moreno, dextrosa, maltosa o jarabe de maíz (simplemente entre otros), debe elegir una comida diferente. Etiquetas indican la cantidad de azúcares simples dentro de un alimento, y tratando de limitar las cantidades que se consumen probablemente le ayudará equilibrar sus lecturas de los niveles de azúcar en la sangre. Decisiones de alimentos saludables a veces pueden ser un poco abrumadora. Probablemente la forma más sencilla de asegurarse de que elegir correctamente es seguir un plan de menú inteligentemente diseñado por una experta de nutrición. Esto le dará una variedad de recetas y grandes ideas para hacer que los alimentos sabroso.

Plan de menú de dieta diabética

He sido un dietista registrado durante los últimos 15 años, y he trabajado en diferentes tipos de entornos de ambulatorios a pacientes internados y servicio de alimentos. Me gusta enseñar a la gente sobre cómo una dieta saludable mejorará su vida. Tengo un sitio Web que proporciona planificación de comidas y comestibles listas de las personas cardiacas, diabetes, diálisis renal, renal, o dietas diabetes gestacionales.

Artículo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Mathea_Ford

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