Home > diabetes > Crear una dieta diabética

Crear una dieta diabética

Tener diabetes requiere que sea cauteloso de los alimentos que come y administrar contener la enfermedad por estar siempre en control de sus niveles de azúcar en la sangre. Debe planear cuidadosamente sus comidas. Este artículo le ayudará a crear una dieta diabética eficaz. Comer la comida correcta en el momento es en sí mismo una cura conocida en medicina como la MNT o tratamiento médico de nutrición. Se trata de establecer y cumplir horarios específicos de comida con cada comida sólo la cantidad de nutrientes que su cuerpo necesita y una cantidad mínima de calorías y grasa. Su objetivo es permitir que la persona a ser capaz de disfrutar de comer mientras su enfermedad en cuenta.

Frutas, verduras y granos enteros son los componentes principales de una dieta diabética. Comer sano es tan importante para una persona con diabetes que es el primer Consejo que el médico le dará a buscar la ayuda de un nutricionista. Un dietista es un consultor profesional que le guiará en cómo ajustar su dieta para ayudarle a evitar que el nivel de glucosa en la sangre salir de control. Él será también le ayudan a mantener un peso corporal deseable. Exceso de calorías y consumo de grasas es la principal causa de los crecientes niveles de azúcar en la sangre que en casos severos puede resultar muy alarmante dilemas como incontrolable glucosa exceso en el torrente sanguíneo, que también puede dañar otros órganos como el corazón. Perder la pista de lo que usted come probablemente hará que su nivel de azúcar en la sangre sobrepasar el límite de seguridad.

Seguir una dieta diabética que trata sobre la pérdida de peso es el mejor para las personas con diabetes tipo 2. Esto es porque el sobrepeso hace más difícil de romper las acumulaciones de grasa y calorías en su cuerpo. Tal plan alimentario es normalmente muy duro para las personas promedio. Esto es por qué son necesarios los servicios de un dietista. Explicar sus objetivos así como las preferencias en los alimentos con el dietista y será capaz de darle buenos consejos sobre qué comer y qué no comer.

Es de señalar que una dieta diabética siempre debe centrarse en la calidad sobre la cantidad. Frutas y verduras junto con granos integrales ofrecen el mejor valor nutricional por gramo. Abstenerse de comer alimentos grasos porque diabetes aumenta exponencialmente el riesgo de ataque cardíaco que proporciona cada gramo de grasa.

Categories: diabetes Tags: , ,
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: