Home > diabetes > ¿Han sido diagnosticados con Diabetes tipo 2? Aquí está la ayuda

¿Han sido diagnosticados con Diabetes tipo 2? Aquí está la ayuda

Hay esperanza

El primer bit de información que debe tomar en serio es el hecho de que hay esperanza. Contrario a las creencias de muchos profesionales de la medicina, la diabetes tipo 2 es tratable y en muchos casos, totalmente reversibles. Va a tomar algo de dedicación y esfuerzo por su parte, pero revertir la diabetes de tipo 2 es un objetivo realista. Echemos un vistazo a los pasos que debe tomar.

Reagrupar y obtenga soporte

Lo primero que debe hacer es despejar su mente y reducir el estrés fuera todos. Estrés le impide pensar claramente, promueve sentimientos de depresión y reduce los niveles de energía. Estas son todas las cosas que necesita mientras los próximos pasos.

Tomar la decisión de cambiar sus hábitos de alimentación

Desde muchos individuos diagnosticados con tipo 2 diabetes tienen sobrepeso y viven un estilo de vida sedentario, esta es una de las cosas que debe cambiar. Todo comienza con una decisión de su parte. La falta de ejercicio combinado con otros factores de estilo de vida y pobres, insalubre, ayudó a llegar a donde está hoy de hábitos alimenticios. Esto se puede cambiar, y no es tan difícil como puede pensar.

La primera regla para cambiar cualquier hábito es darse cuenta de que no ocurrirá de la noche. No van a despertar mañana, arrojar ese peso extra y repentinamente tienen el conocimiento o la capacidad de cambiar todas sus hábitos de alimentación. En su lugar, debe tomar la decisión de cambiar las cosas que actualmente saben y, a continuación, obtener la ayuda y el apoyo que necesita aprender los hechos sobre los alimentos y el ejercicio que no sea consciente de. Inicio lento y fijación de metas realistas le ayudará a mantenerse animado y sobre el derecho de realizar un seguimiento. ¿Cuáles son algunos cambios que puede realizar ahora mismo a su dieta y ejercicio? A continuación presentamos algunas ideas.

? Purgar su despensa de comida basura, aperitivos over-processed saladas, dulces empaquetados y otros delincuentes de dieta que normalmente alcanzan para cuando se aburre, cansado, destacó o molesta. Muchas personas ponen en libras sólo porque se meten en el hábito de alcanzar alimentos como una fuente de consuelo.

? Después viene la “terapia de reemplazo”. En lugar de llegar para refrigerios insalubres cuando no está incluso hambre, intente beber un par de altura vasos de agua con un par de cucharadas de jugo de limón. Agua de limón es ideal para promover la flora saludable en su intestino, que, a su vez, contribuye a fortalecer su sistema inmunológico. Otro reemplazo para alimentos es para salir de la casa por un tiempo. Tomar el perro de una captura de paseo o jugar con sus hijos. Ello le dará suficiente tiempo para empujar pasado la tentación de bocadillos, mientras algunos aire fresco, vitamina D, el sol y ejercer todo al mismo tiempo.

? comer sólo en la mesa y siempre poner su comida (incluso aperitivos) en la vajilla. Comer en la tabla obtendrá la costumbre de los refrigerios negligentemente mirando televisión y comiendo en la vajilla mantendrá consciente de cuánto alimentos que realmente está consumiendo.

Grasa de promover ? quema cambiando de dos o tres comidas grandes al día a cinco o seis mini-comidas. De esa manera su cuerpo no entra en modo de “hambre”. Modo de hambre es cuando el cuerpo detecta una reducción de la ingesta de alimentos y envía señales para iniciar el almacenamiento de grasas.

? Encontrar formas divertidas e interesantes de ejercer. Si te gusta la pesca, sacar la canoa o jugar baloncesto o tenis al aire libre con su familia. Encontrar una actividad que disfrutar y no ganas de trabajo.

Estas son algunas ideas para ayudarle a obtener un buen comienzo después de que ha sido diagnosticada con diabetes tipo 2. Es posible revertir la diabetes de tipo 2. Sólo tendrás que la decisión de adoptar un paso de un nuevo estilo de vida saludable a la vez.

Para más apoyo e información libre en revertir la diabetes de tipo 2, contacto con el centro para la Diabetes de tipo 2 hoy. Ofrecemos ayudan excelente educación y motivación, consulta con nuestros médicos, clases, de cocina con tiendas de comestibles y un plan individualizado, único para revertir su diabetes de tipo 2. Le ayudaremos a alcanzar sus metas y estar a tu lado cada paso del camino.

Artículo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Robin_Hale

Robin Hale - EzineArticles Expert Author

Categories: diabetes Tags: , ,
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: