Home > diabetes > Escriba 1 cura de la Diabetes – rápidos maneras de revertir una Diabetes de tipo!

Escriba 1 cura de la Diabetes – rápidos maneras de revertir una Diabetes de tipo!

La diabetes es principalmente de dos tipos: diabetes tipo 1 y tipo 2. Diabetes tipo 1 se identifica como diabetes dependiente de insulina, donde el cuerpo fabrica poca o ninguna insulina, mientras que la diabetes tipo 2 se caracteriza por la omisión de las células en respuesta a la insulina.

Por lo que en la diabetes tipo 2, las células del islote del páncreas fabrican insulina, excepto las células del cuerpo volverse resistentes a los efectos de la insulina. La insulina es la hormona secretada por los islotes de Langerhans de las células beta del páncreas. Los tejidos y las células del cuerpo está obligado a tomar en glucosa, o azúcar de la sangre. Una vez que hay suficiente insulina en el cuerpo, entonces glucosa no puede ser transportado a las células eficientemente. Por esa razón, glucosa será generaciones hasta en el torrente sanguíneo causando alto de azúcar en sangre. Así, siga leyendo para obtener más información sobre la diabetes de tipo 1 y más especialmente el cura de diabetes de tipo 1 y lo que hace que descubrir cómo revertir la diabetes de tipo 1…

¿Cuáles son las causas y los síntomas de la Diabetes tipo 1?

Para decir la verdad aquí, lo que causa la diabetes de tipo 1 son todavía no identificados. Factores sin embargo genéticos y ambiental se cree que tienen un papel clave que desempeñar en el desarrollo de esta enfermedad grave llamada diabetes. Diabetes tipo 1 puede ser causada por una reacción autoinmune, donde el sistema inmune por error ataca y destruye la insulina en la fabricación de células del páncreas. Hay algunos ciertos factores que pueden aumentar el riesgo de desarrollar diabetes de tipo 1. Son los factores que pueden desarrollar diabetes tipo 1, la exposición a ciertos virus, genética, bajo nivel de vitamina d y una historia familiar de diabetes tipo 1.

Una cuestión común sobre diabetes juvenil o diabetes tipo 1 es que puede afectar a personas de cualquier grupo de pares, pero se observa que más frecuente entre los niños y adolescentes. Tipo 1 y diabetes tipo 2 pueden producir algunos síntomas similares pero los síntomas que normalmente se observan en el tipo 1 son diabetes, micción frecuente, fatiga excesiva, visión borrosa, hambre extremo, mayor sed y pérdida de peso.

¿Qué es la cura para la Diabetes tipo 1?

Diabetes tipo 1 es curable por medio de terapia de insulina. Terapia de insulina es muy importante para la supervivencia de las víctimas de diabetes de tipo 1. Las inyecciones de infusión o insulina de bomba de insulina se utilizan comúnmente para el tratamiento de la diabetes de tipo 1. Esta insulina que estamos hablando no puede tenerse por vía oral, dado que las enzimas de estómago pueden afectar a su acción. Por el momento, un número de tipos de insulina está disponible para la cura de diabetes de tipo 1, y su médico puede recomendar una mezcla de diversos tipos de insulina después de sopesar la condición bien. Los enfermos de diabetes pueden requerir algunos medicamentos por ejemplo, colesterol fármacos, medicamentos de hipertensión arterial y aspirina para frustrar algunos ciertos problemas de salud, aparte de insulina.

Junto con medicamentos, ajuste de estilo de vida, dieta y estrecha supervisión de azúcar en la sangre son necesarios para tratar la diabetes y administrar de manera eficiente el nivel de azúcar en la sangre. Una dieta equilibrada y hale y abundante que comprende una gran cantidad de frutas frescas, granos integrales y alimentos de bajas en carbohidratos y puede ayudar a controlar el nivel de azúcar en la sangre y diabetes. Para una gestión eficaz de la diabetes, la constante actividad física es vital. Algunos ciertas hierbas y alimentos se creen que son útiles para controlar el nivel de azúcar en la sangre de las víctimas de la diabetes. Algunos de los cuales son pomelo, gooseberry indio, melón amargo, semillas de alholva y canela. Por otro lado, algunos de estos remedios naturales diabetes tipo 1 pueden trabajar junto con algunos medicamentos. Por lo tanto, se recomienda que deben solicitar asesoramiento médico antes de tomar cualquier tipo de cura de hierbas o natural de diabetes tipo 1.

Ahora, un número de tratamiento de la diabetes opciones están investigando para encontrar una cura para la diabetes de tipo 1. Desarrollo de páncreas artificial, trasplante de células del islote y transplante de páncreas son dignos de mencionar antes de olvido. A este punto, los científicos no han sido capaces de lograr mucho éxito, sin embargo, estudios e investigaciones todavía van a descubrir una cura de diabetes de tipo 1 duradera, pero informe de reversión de la diabetes ha sido muy útil para curar la diabetes asimismo tratamiento de la diabetes de tipo 1.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: