Home > diabetes > Descubra su cura Natural para la Diabetes

Descubra su cura Natural para la Diabetes

¿Cansado de buscar formas para curar la diabetes? El mejor remedio es natural cura para la diabetes

Diabetes (diabetes mellitus) es un trastorno de nuestro metabolismo. Metabolismo es la manera de que utiliza nuestro cuerpo digiere comida para el crecimiento y la energía.

Alimentos que consumimos se dividen en glucosa (una forma de azúcar en la sangre). Insulina ayuda a nuestras células en la glucosa de energía y crecimiento.

Diabetes se desarrolla cuando los niveles de insulina son insuficientes o hay resistencia a la insulina.

El cuerpo tiene tres tipos de diabetes.

El primer tipo generalmente se desarrolla durante la infancia debido a la escasa o ninguna insulina.

El segundo tipo no dependen de la insulina. Afecta principalmente a los ancianos y el sobrepeso, y es el más común de diabetes.

El tercer tipo es la diabetes gestacional. Se produce durante el embarazo de la mujer.

Todos los tipos de diabetes pueden tratarse con curas naturales.

Tipo 1 puede requerir una atención médica durante el uso de recursos naturales, debido a su gravedad.

Éstos son algunos de los remedios caseros importantes para su examen.

Calabazas alimentos para curar la diabetes

Chino utiliza alimentos calabazas para ayudar a disminuir el azúcar en sangre. Los pacientes de diabetes ninguna de las familias de calabazas, como todo tipo de calabazas de verano, pepinos, squash y calabazas de invierno, pueden comer diariamente.

Tratamiento de Gingko biloba para la diabetes

Gingko biloba estimula el flujo de sangre en el cuerpo. Busque la marca que es estándar para los glucósidos flavonas 24 por ciento y tomar la dosis recomendada para el tratamiento de la diabetes.

Zhambil árbol para la diabetes.

Personas que viven en el Lejano Oriente pueden tener acceso a este recurso. Moler las semillas secas en polvo y tomar cucharadita ? de la misma con una cucharadita de miel cada mañana. Zhambil semillas son conocidos para reducir el azúcar en la sangre en un 20 por ciento.

Wild zanahorias para la diabetes

Hervir algunos zanahoria silvestre en una taza de agua y empinadas durante 10 minutos. Colar y beber varias tazas de jugo al día para el tratamiento de la diabetes.

Polvo de semillas de comino para la diabetes

Beber una taza de agua mezclada con media cucharadita de polvo de semillas de comino, dos veces por día para el tratamiento de la diabetes.

Niacinamida para la cura de la diabetes

Niacinamida, es una de las vitaminas B. Altamente es considerado un nutriente importante para el tratamiento de la diabetes de tipo 1. Si usted toma niacinamida en una etapa temprana de la diabetes, puede restaurar la función más el páncreas y también la inyección de insulina de límite de ayuda.

CoQ10 para curar la diabetes

Personas diabéticas suelen tengan CoQ10 bajas. Se sabe que han bajado los niveles de azúcar en la sangre. También previene la oxidación del colesterol LDL, que es más común en personas con diabetes.

Dieta para la diabetes

Es muy importante comer bien. La dieta debe incluir alimentos altos en fibra y almidón alimentos de alta carbohidratos tales como arroz, pasta y granos integrales. También debe tener en cuenta el consumo de alimentos de cromo como brócoli y granos, que son buenos para la diabetes.

Intentar reducir el estrés

Intentar reducir la tensión, haciendo algunas actividades al aire libre, como la pesca, camping, va a dar un paseo y ejercicio. En condiciones estresantes, la bomba de glándulas suprarrenales fuera el cortisol hormona, que dificulta la capacidad de la insulina para limpiar la sangre de azúcar del cuerpo.

Hay algunos otros remedios que puede considerar para tratamiento. Canela mejora la sensibilidad a la insulina y utilización en el cuerpo. Asno y aceite de pescado también compatible con el sistema nervioso y ayuda en función de la insulina adecuada.

Categories: diabetes Tags: , ,
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: