Home > diabetes > Diabética dieta y nutrición

Diabética dieta y nutrición

La dieta diabética es lo primero que un médico a mencionar a una persona que sólo ha sido diagnosticada con diabetes por primera vez. Esto es porque la ingesta de alimentos influye en nivel de azúcar en la sangre de una persona más que cualquier puede de medicina. De hecho, personas que tienen Diabetes tipo 2 pueden vivir sano sin ningún medicamento mientras que comen los alimentos derechos y tienen suficiente ejercicio. Comer los alimentos derechos pero no es tan simple. Diabético simplemente no puede evitar comer alimentos con glucosa porque su cuerpo todavía necesita azúcar. Por lo tanto, tiene que ser capaz de determinar exactamente cuánta glucosa por día es recomendable para su condición.

La dieta diabética, debería realizarse también de comidas que tienen el equilibrio entre los tres grupos de alimentos, mientras que al mismo tiempo también después de la pirámide de alimentos. Diabéticos deben también realizar un seguimiento de su consumo de grasas y carbohidratos para evitar demasiada engordar como sobrepeso puede llevar a complicaciones tales como enfermedades cardíacas y renales. El tamaño de las comidas, así como el tiempo que se comen también debe ser coherente. El nivel de glucosa en la sangre de una persona con diabetes es muy sensible. Cualquier aumento repentino o caída en el nivel de azúcar puede llevar a problemas muy graves.

Adaptarse a una dieta diabética puede ser muy difícil, especialmente para las personas que están acostumbrados a comer lo que deseen. Esta es la razón por qué los médicos recomiendan a menudo sus pacientes diabéticos a ver a un dietista. Un dietista es un experto de alimentos que se especializa en la creación de la combinación de alimentos y comida que se adaptan específicamente a las necesidades de una persona. Ellos pueden ayudarle a crear un plan de comidas que no sólo es saludable para usted, pero también se compone de alimentos que disfrutará. No es necesario sacrificar el gusto por valor nutritivo. Hay muchos alimentos saludables que también tienen buenos saben.

La dieta diabética debe estar formado por tantas comidas que caben cómodamente en su estilo de vida. No se recomienda la instalación normal de tres comidas diarias para diabéticos. Deben comer sólo pequeños para evitar perturbar la estabilidad de su nivel de azúcar en la sangre. Se recomienda un plan de alimentación de al menos seis comidas por día, pero sería mejor si se podrían ajustar aún más en la programación. Almidón es considerado como el más óptimo alimentos para diabéticos. Pan, cereales y verduras son las fuentes más comunes de almidón.

Categories: diabetes Tags: , ,
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: