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La Diabetes tipo 2 – mantener su apetito (Y los niveles de azúcar en la sangre) bajo Control con estos trucos!

¿Piensa usted regularmente rodeado de recipientes vacíos de cookies, galletas y chips como después de su última borrachera comiendo sesión? ¿Se siente el peso enorme de culpabilidad sobre sus hombros semanalmente como “simplemente un bocado” volvió a 100?

Si es así, usted es como muchos diabéticos tipo 2 que tienen problemas de controlar su apetito. Mantener bajo control el apetito es crucial para la administración del nivel de azúcar en la sangre, ya que te da la cabeza nivel para tomar decisiones inteligentes en consonancia con sus metas de salud.

Aquí hay algunas formas sencillas de domar el monstruo de apetito al acecho dentro de TI:

Zanja culpa: Comer en exceso, sintiéndose culpable y exceso de nuevo es un círculo vicioso que es difícil de romper. Inténtelo usted mismo perdón por los errores que ha hecho en el pasado. Sólo porque usted ha tenido problemas con exceso o su peso no hacerle una mala persona… sólo te hace humana.

Si culpabilidad o comer emocional es un grave problema para usted, considere la posibilidad de buscar un psicólogo que puede ayudarle a superar este obstáculo.

Comer proteínas: Una comida rica de proteínas estimula la producción de su cuerpo de una hormona de apetito-asesinato conocida como CCK. Además de comer fuentes de proteínas como el tofu, carne de res, pollo y huevos al tiempo de comida, considerar los refrigerios en proteína así. Huevos duros, irregular de carne de res de bajo contenido de grasa, yogur y queso son fuentes de proteínas conveniente que cerró su apetito entre comidas.

Alarde de fibra: Proteína ayuda a entre comidas y fibra ayuda durante las comidas. Una comida abundante en fibra, como legumbres u hortalizas, distiende y extiende su estómago. Un estómago estirado envía una señal a su cerebro diciendo “OK, hemos tenido suficiente, está completa”.

Ralentizarlo: Con una bandeja de entrada desbordante y un millón recados para ejecutar, las comidas pueden parecer una tarea comprobar fuera de la lista. Por desgracia, corriendo a través de sus comidas es una manera segura de comer demasiado. Su cerebro tarda un sólido 20 minutos para el estómago y el intestino para transmitir el mensaje “has tenido suficiente”.

Que de por qué un estudio publicado en la alimentación de salud pública encontró que hombres que solían comer rápidamente sus tasas más altas de la diabetes de tipo 2 y enfermedad cardíaca en comparación con las se sentaban y saborear sus alimentos.

Lo tira: Si hay comida chatarra en la casa, va a comer. Simplemente agregando barreras al consumo de comida basura… como llegar a la tienda… puede ser suficiente para evitar una corrección de comida basura.

Su despensa con refrigerios saludables como de stock:
fruitbaby zanahorias, andlow-grasa láctea

Por lo que está buscando opciones saludables próxima vez sus gruñidos de estómago en casa.

Beberme: Los estudios muestran que el beber un vaso de agua antes de las comidas te hace comer menos. No es de extrañar que el agua literalmente llena su estómago, haciendo que se sienta completo antes de la primera mordida.

Para descubrir las respuestas a las preguntas que usted puede ser preguntando sobre la Diabetes de tipo 2, haga clic en este enlace… Tratamientos naturales de la Diabetes

Haga clic en este vínculo le ayudará a aprender más acerca de las soluciones de Diabetes de tipo 2… Beverleigh Piepers RN… el Detective de Diabetes.

Beverleigh Piepers es el autor de este artículo. Este artículo puede utilizarse para volver a imprimir en su sitio Web siempre que todos los vínculos en el artículo completo y activo. Copyright (c) 2010 – todos los derechos reservado en todo el mundo

Artículo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Beverleigh_H_Piepers

Beverleigh H Piepers - EzineArticles Expert Author

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