Home > diabetes > ¿Cómo sé si mi hijo tiene Diabetes tipo 1?

¿Cómo sé si mi hijo tiene Diabetes tipo 1?

Hay dos tipos de diabetes: tipo 1 y tipo 2, y hay diferencias específicas entre los dos que necesita tener en cuenta. Conocer las diferencias, primero tenemos que saber exactamente qué es.

La diabetes es un trastorno del metabolismo. En otras palabras, un trastorno en la forma del cuerpo digiere comida y lo convierte en energía esencial. La razón de este fallo es una falta o ausencia total de insulina en el cuerpo. La insulina es la hormona que transfiere la glucosa de la sangre a las células. Si esta hormona es ineficaces o todos junto ausente, el resultado es una disminución de células y nivel alto de azúcar en sangre.

Es la razón de por qué la insulina no distribuye la glucosa que da la definición entre uno y diabetes tipo dos. Personas con tipo dos tienen la insulina en su cuerpo, pero por una razón u otra se ha vuelto ineficaces. Las personas con tipo uno no tienen ninguna insulina en su cuerpo con.

Diabetes tipo 1 fue formalmente conocida como diabetes juvenil porque se encuentra principalmente en niños y adultos jóvenes. El término ha cambiado debido a que el diagnóstico de varios casos de adultos. El diagnóstico precoz de tipo uno es importante para que usted pueda hacer como padre, y hay varios indicios que pueden ayudarle a detectar esta condición y comenzar la administración de TI.

Su hijo es inusualmente sed

El principal efecto de la diabetes de tipo 1 es aumentar los niveles de azúcar. Este aumento Tire el agua de los tejidos del cuerpo y su hijo será thirstier como resultado.

Su hijo es usar el baño más a menudo

Se trata de una indemnización por el síntoma más arriba. También sin insulina, los riñones no pueden filtrar la glucosa en el torrente sanguíneo para que va tomar agua de la sangre para tratar de diluirlo. Esto será llenar la vejiga, por lo que su hijo teniendo más viajes al baño.

Su hijo es comer más

Debido a que las células no están recibiendo la energía que necesitan, será la reacción del cuerpo buscar energía de otras maneras.

Su hijo es perder peso

Aunque pueden comer más, todavía se perderán peso. Esto es porque las células del cuerpo no reciben su combustible. Sin esto las células se empiezan a agotar y disminuirá el tejido muscular.

Su hijo está inactivo

Sin la glucosa que las células necesitan para prosperar, el organismo tendrá menos energía. Letargo y inusualmente largos períodos de sueño será el resultado.

Si sospecha que su hijo tiene diabetes tipo 1, es importante que se toman para visitar a un médico inmediatamente. El procedimiento de diagnóstico es indoloro y minutos. Si los resultados son positivos, a continuación, otros tratamientos y terapias de insulina pueden comenzar.

Tratamientos de tesis ayudará a su hijo a aprender a administrar y vivir con la enfermedad. No sólo puede aprender a vivir con tipo uno, pueden ir vivir sano y activo vive y mostrar signos poco de la condición. Hay muchos atletas destacados que han aprendido a superar la diabetes y de excel en su campo.

No correr riesgos. Antes reconoce la condición y comenzar la terapia, la menos posibilidades hay de la condición de no diagnosticada tener efectos graves en los niños.

Mary Greene ha escrito durante más de cinco años en una amplia gama de temas de salud y condición física. Ella tiene un fondo que incluye áreas tan diversas como diabetes, asma, yoga y más. Si desea obtener más información sobre la diabetes, visite Utah Diabetes tipo 1.

Artículo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Mary_Greene

Categories: diabetes Tags: ,
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: