Home > diabetes > Todo lo que necesita saber sobre materiales de pruebas diabética

Todo lo que necesita saber sobre materiales de pruebas diabética

La diabetes es una enfermedad caracterizada por altas cantidades de azúcar o glucosa en la sangre. Normalmente es heredada desde el árbol de la familia, o adquirida a través de prácticas malsanas de comer.

En la diabetes, por lo general hay algo malo en el páncreas y su producción de la insulina. El sistema necesita insulina para que azúcar en la sangre puede entrar en las células del cuerpo y se convierte en energía. El páncreas no puede producir cualquier insulina en cualquier forma o producir suficiente insulina para mantener la glucosa en la sangre a niveles normales.

Para medir los niveles de glucosa de la sangre, se requieren suministros pruebas diabéticas. Éstos son algunos de los diabéticos más utilizadas de hoy, pruebas de suministros:

Glucómetro – el medidor de glucosa

Un medidor de glucosa glucómetro o sangre suele ser una técnica popular para diabéticos evaluar y supervisar los niveles de azúcar en la sangre en la comodidad de sus hogares. El glucómetro es un pequeño dispositivo portátil que puede proporcionar un azúcar en la sangre de lectura dentro de un número de segundos.

Para que una lectura para convertirse en una pequeña cantidad de sangre debe contratarse por pinchando su piel sensible con lanceta y después de la comercialización de la sangre en la tira reactiva. El glucómetro analizará la sangre en la tira reactiva y determinar el nivel de glucosa en sangre.

Tiras de prueba diabética

Tiras de prueba son diabéticos pruebas materiales que son útiles para mantener una pequeña cantidad de sangre al calcular la glucosa en la sangre con glucómetro. Pueden ser planos de plásticos delgados diseñados para el uso de una sola vez. Debe descartarse justo después de una lectura de glucosa de la sangre.

Debe utilizar una tira reactiva que son apropiados para el glucómetro utilizándose. Algunos están diseñados para glucómetros específico y no centrarse en otros diabéticos suministros de pruebas.

Lancetas diabéticas

Lancetas son dispositivos usados para pinchar la piel, normalmente el dedo, por lo que puede extraer sangre para control de la glucosa. Es accesible en muchos tamaños o indicadores. Cuanto mayor sea el ancho de la The lancet, el delgado puede ser.

Será menos doloroso lances de calibres superiores por la razón que lágrima producida en la piel es pequeña. La perforación pequeña, sin embargo, a veces ayudará lo difícil para diabéticos atraer suficiente sangre para tener una lectura exacta.

Diabéticos deben tener cuidado extra nunca reutilizar lancetas accidentalmente simplemente porque esto puede conducir a infecciones y enfermedades.

Lancetas diabéticas pueden utilizarse solo o con un dispositivo de punción. Productos punción son diabéticos pruebas de suministros que podrían estar acostumbrados a mecánicamente perforar la piel con una lanceta. Estos dispositivos permiten diabéticos para modificar la profundidad de una punción de piel que es beneficiosa para reducir el dolor.

Kits de monitoreo de glucosa en sangre buena frecuencia incorporará una herramienta de punción y otro esencial diabético pruebas de suministros.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: