Home > diabetes > Qué hacer si el azúcar en la sangre es demasiado bajo

Qué hacer si el azúcar en la sangre es demasiado bajo

Si le ha diagnosticado diabetes tipo 2 y el azúcar en la sangre es demasiado bajo se sentirá lento y todo, incluso lo más pequeño, parecerá que requieren gran parte de su fuerza, que se cree que es imposible conseguir durante el día como este. Esta condición es también conocido como hipoglicemia.

A veces, la solución, incluso si no suena bien, es comer algunos alimentos de índice glicémico bajo y dar un paseo.

Soy diabético tipo 2 70 años de edad y a menudo me he sentido estos síntomas en los últimos 18 años. Cuando fui diagnosticada con diabetes tipo 2, creía que la ciencia tiene todas las respuestas y que una solución perfectamente bajo el pretexto de una receta para algunas píldoras resolvería todos los problemas.

Así, después de que mi médico me ha enviado al nutricionista, no cambiar mis hábitos alimenticios, aunque había sido notificado que debería. No estaba preparado para el cambio.

La consecuencia de rechazar el cambio fue que continué luchando con la condición de 18 largos años, mientras que fácilmente podría haber evitado esto. Cuando por fin llegué a mis sentidos, que me di cuenta también realmente podría hacer algo para mejorar mi salud me. ¿Lo que ha desencadenado este despertar? Suerte que supongo. Leyó un artículo sobre el tema de los indios Pima en Nuevo México que contó la historia de un grupo de personas de la tribu a Arizona.

Mientras que las personas que permanecieron en Nuevo México casi no diabetes, fue inferior al 5%, las personas que se trasladaron a los Estados Unidos tuvieron que hacer frente a una epidemia de diabetes, como el 70% de ellos se convirtió en diabético. El hábito único que cambió fue su hábito de comer. Esto me tiene que pensar y yo estaba haciendo la pregunta: “es posible diabetes es un trastorno alimenticio que causa la condición?”

Me enredé sobre el tema y decidí probar esto para mí, como había estado diabético durante 18 años por entonces. Había investigado al tema lo mejor que pudo y descubrió al comer alimentos integrales, es decir, los alimentos que no han sido alterados por los procesos industriales, había tomado un primer paso de gigante hacia adelante.

A continuación, he descubierto que debería ver que la carga de índice glicémico de la comida diferente tipos que comí, porque estos tienen un impacto inmediato en los niveles de azúcar en la sangre de mi cuerpo. Cuando uno es diabética, algunas de las funciones que impulsan la forma de intercambio de energía dentro del cuerpo están fuera de equilibrio o no funcionan correctamente más y comer el tipo equivocado de alimentos puede tener los efectos más.

Es así que he descubierto que cuando tengo bajo azúcar en la sangre, los médicos llaman a este “hipoglucemia”, debo comer un impacto glicémico bajo y un corto paseo. A veces, un alimento no es suficiente, a veces tengo que combinan dos.

Eso es porque comer ambos al mismo tiempo tendrá el efecto de la desaceleración de la tasa a la que ambos son absorbidas en el torrente sanguíneo, que es exactamente lo que quiero. Por ejemplo, sería comer un sandwich de hamburguesa de Turquía con fresas. El sándwich es granos enteros y la Turquía es bajo en grasas. Las fresas ir sin azúcar o crema!

Justo después de la comida, iría para un pequeño paseo por el jardín, como movimiento estuvo involucrado. No necesito ser larga, por lo general, estoy de retorno es de menos de 10 minutos. Esto tiene por efecto que mi hipoglucemia había desaparecido y que me sentí mucho mejor y más fuerte.

Bob Pernula, también conocida como Diabetes de Bob en YouTube, ha sido un diabético durante los últimos 20 años y venció a su condición de diabetes cambiando sus hábitos alimenticios. Está convencido de que nadie puede vencer a diabetes si saben cómo y por lo que puede.

Si usted quiere batir su diabetes, puede iniciar por obtener su libre Mini-Course de índice glicémico de 10 partes por correo electrónico. Para hacerlo, puede visitar su sitio Web lista de índice glicémico alimentos y dándole su correo electrónico.

Bob también publicó una serie de vídeos de recetas gratis para diabéticos. Estos rápidos y fáciles de preparar comidas utilice la lista de alimentos diabética para mantener los niveles de azúcar en la sangre estable, tan cabeza de sobre para ver lo que puede prepararse para usted a partir de hoy.

Artículo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Robert_Pernula

Robert Pernula - EzineArticles Expert Author

Categories: diabetes Tags: , , ,
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

