Home > diabetes > Ventajas de beber café incluye reducir el riesgo de la Diabetes

Ventajas de beber café incluye reducir el riesgo de la Diabetes

Una mujer que está interesada en reducir el riesgo de la diabetes en un 50% puede hacerlo a través de las ventajas del consumo de café, de acuerdo con un nuevo estudio, que informa sobre los efectos de tener cuatro tazas de café cada día. Parece que el café, además de ser una buena forma de comenzar el día, también aumentar la cantidad de una sustancia como la globulina fijadora de hormona sexual (SHBG) en el torrente sanguíneo. Aumento de los niveles de SHBG ha demostrado reducir el riesgo de la diabetes de tipo 2 en una variedad de investigación clínica.

En el estudio más reciente, un equipo examinó los registros médicos y cuánto cofffee bebían de poco más de 350 mujeres con diabetes y el mismo número de mujeres saludables de la misma edad y raza, les hace más de diez años.

Las mujeres que tenían cuatro tazas de café estándar cada día significativamente tuvieron mayor cantidad de SHBG y 56% menos de probabilidades de desarrollar diabetes tipo II que las mujeres que no beben café. Los que llevan la protección copia del gen SHBG aparecieron en beneficio sobre todo de beber café diariamente.

Al aumentar la cantidad de café que bebieron los temas, reduce más el riesgo de diabetes tipo 2 – aunque es importante tener en cuenta que el café descafeinado no estaba asociado con niveles SHBG, o el riesgo de diabetes.

Además, cuando los investigadores controlados para los niveles SHBG de sangre, la disminución de riesgo no era significativa – esto nos dice que es la SHBG que participa con la disminución del riesgo de diabetes.

Trabajo anterior ha apoyado una asociación (uno pasa por otros va hacia abajo) inversa entre riesgo de beber y diabetes de café, y un estudio realizado en 2009 por un miembro del equipo de trabajo en este nuevo estudio encontró una cantidad superior de SHBG en la sangre estaban vinculada a una reducción del riesgo de la diabetes tipo 2.

Los investigadores especulan que SHBG en la sangre podría indicar una susceptibilidad genética a desarrollar diabetes de tipo II, pero también sabemos que esta proteína puede ser influenciada por lo que comemos, o en este caso, lo que bebemos.

Los expertos creen que es otro ingrediente en el café que la cafeína, y es posible que sea algo más acerca de los que beben café que trae estos efectos protectores. Los investigadores esperan para que estudios adicionales demostrar el vínculo.

Entre café beber detractores son un estudio de 2004 que la cafeína es perjudicial para los que sufren de tipo diabetes II ya que obstaculiza el metabolismo de la glucosa. Sin embargo, ha mostrado el trabajo adicional café parece tener un efecto protector contra la diabetes. Expertos creen que hay más de trabajo por hacer para aclarar sólo las ventajas de consumo son café.

La American Diabetes Association nos dice que hay casi 24 millones de adultos y niños en los Estados Unidos que viven con diabetes. Es casi el 8% de la población. La diabetes tipo 2 es el más común, representan el 90 al 95% de los casos por ahí. Por lo tanto, se reduce el riesgo de la diabetes es la clave para detener esta enfermedad crónica echando.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: