Home > diabetes > Causas de la Diabetes Y tratamientos

Causas de la Diabetes Y tratamientos

Los dos tipos de diabetes son tipo 1 y tipo 2. Una diabetes de tipo es cuando las células del páncreas que provoca una falta de insulina se producen son destruidas. Puede haber muchas razones para ello. Una infección causada por un virus concreto o bacterias, exposición a las toxinas químicas en los alimentos, exposición a la leche de vaca como un bebé muy jóvenes son tres ideas de causas de por qué se produce la diabetes en un individuo.

La diabetes tipo 2 se desarrolla cuando los receptores en las células que responden a la insulina deje de ser estimulado por ella, normalmente conocida como resistencia a la insulina. La diabetes tipo 2 también desarrollará cuando simplemente no hay suficiente insulina disponible o la insulina disponible es anormal en una forma.

Ayuda de la diabetes

Hay numerosos medicamentos diferentes para el tratamiento de la diabetes. Es importante que si se presentan síntomas de la diabetes, tienes que conseguir ayuda de su médico. Esto no es una enfermedad que puede ser atendida por su cuenta. Una vez que está diagnosticado diabetes médico recetará tratamientos de diabetes que se diseñará específicamente a sus necesidades.

Tratamientos individualizados de diabetes son vitales porque cada persona es única. Cuando buscan controlar los niveles de azúcar en la sangre quedo con tratamientos especiales diabetes diseñados teniendo en cuenta sus necesidades específicas. Pocos individuos se debe tomar insulina para controlar su diabetes, mientras que otros podrían utilizar un sencillo programa de dieta y ejercicio para controlar su diabetes.

Dieta y ejercicio son los mejores tratamientos de diabetes que se prescriben. Será muy importante ver lo que comes cuando usted está diagnosticado con la enfermedad. Si usted está luchando con su programa de dieta o ejercicio hay programas de ayuda de diabetes disponibles para llamar a.

Hay más y más gente se le diagnosticó diabetes en Estados Unidos. Programas de ayuda de diabetes están diseñados para dar a la gente el apoyo que necesitan para comprender completamente su enfermedad y cómo tratar con él. Aprender a vivir con la diabetes 1 o 2 podría ser difícil, ya que le requiere de un cambio de estilo de vida enorme para la mayoría de la gente. Llegar ayuda es necesario como Gerente de diabetes a veces puede ser bastante duro.

Lo más importante para recordar es seguir las órdenes de su médico. El medicamento que se prescribe para usted sólo podrá asistir si se toma correctamente. Si crees que se encuentra actualmente en el plan de tratamiento no ayuda a su importante discutirlo con su médico y el régimen cambió hasta cumple plenamente sus necesidades.

Categories: diabetes Tags: , ,
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: