Home > diabetes > Cómo disfrutar de una dieta Natural si usted tiene Diabetes

Cómo disfrutar de una dieta Natural si usted tiene Diabetes

Diabetes se traduce en sifón en griego. La diabetes es principalmente de dos tipos: la Diabetes de tipo 1 es un caso en que el cuerpo no fabrica insulina y Diabetes tipo 2 es un caso en que el cuerpo no fabrica suficiente insulina.

Hasta ahora no hay ningún remedio para la cura permanente de Diabetes tipo 1 y 2. Si diabéticos no se controlan a tiempo, puede allanar el camino para la contratación de otras enfermedades graves. Muy difíciles condiciones médicas pueden suceder si no eres cuidadosa.

Personas con diabetes tienen ahora muchas más opciones de alimentos naturales, proporcionando el consumo de fibra importante mientras talar en grasas y azúcares. Usted debe comer regularmente para controlar el azúcar en la sangre. Cuando las comidas se extienden a intervalos regulares durante el día, es mucho más fácil a los niveles de glucosa de sangre de equilibrio.

Es importante considerar bocadillos, así como comidas regulares.

Para mantener los niveles de azúcar en la sangre, los diabéticos pueden utilizar bocadillos de fibra alta, baja en grasa.

Comer menos grasa no sólo ayuda a reducir la grasa corporal adicional pero también mejora la salud de los vasos sanguíneos. La ingesta diaria de grasas no debe pasar 50 gramos. Grasas poliinsaturadas y mono-unsaturated son esenciales para nuestra salud y conseguimos de cártamo, girasol, canola y oliva basan pliegos y aceites de semillas, frutos secos, aceitunas y mariscos.

¿Es aconsejable para mí comer una dieta libre de azúcar?

Una dieta equilibrada debe contener un mínimo de azúcar y grasa pero una gran cantidad de fibra. Aunque, a veces se pueden comer algunos alimentos que contienen grandes cantidades de azúcar y edulcorantes artificiales pueden sustituirse en alguna ocasión. Supervisar los niveles de azúcar en la sangre es un componente esencial de la gestión de la diabetes.

¿Carbohidratos son buenos para usted?

Es muy importante para los pacientes de diabetes mantener altos niveles de energía.

¿Qué se considera buena carbohidratos?

Tener una dieta balanceada con poco de salsas, aderezos o coberturas. Estas cantidades deben controlarse con el asesoramiento de un dietista.La fibra es también un factor inevitable.

Dietistas creen que 30-40 gramos de fibra funcionan mejor. Fibra natural es proporcionado por la madre naturaleza para ayudar a mantener un sistema digestivo saludable, que luego disminuye palancas de azúcar en la sangre y la grasa de la sangre.

Quienes sufren de diabetes deberían tomar el asesoramiento de un dietista. Un dietista puede ayudar a desarrollar un plan de comidas con deliciosos alimentos naturales y ayudarlos a mantener una dieta sana y natural para una vida más sustento. Siempre se debe buscar consejo médico si su tiene diabetes.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: