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La Diabetes tipo 2 – alimentación sana que contengan grasas y proteínas saludables!

Dieta vegetariana es conocido por ser el mejor tipo de dieta para diabéticos tipo 2. Investigadores en el departamento de nutrición, escuela de salud pública de Harvard y el departamento de medicina, Brigham y Hospital de la mujer, estudió la relación entre la grasa animal y proteína y cómo se procesan los carbohidratos. Su trabajo fue publicado en el American Journal of Clinical Nutrition, febrero de 2011. Cuarenta mil cuatrocientos y setenta y cinco participantes fueron incluidos en el estudio y seguimiento veinte años en muchos casos. Siguieron tres dietas bajas en carbohidratos.

un grupo fue identificado como el consumo de grasa y proteína total, el segundo grupo comió alta proteína animal y grasa, andpeople en el tercer grupo comía una dieta rica en grasas y proteínas vegetales.

Estas dietas se examinaron cada cuatro años con encuestas de frecuencia de alimentos a los voluntarios. Dos mil seis ciento ochenta y nueve nuevos casos de diabetes tipo 2 se documentaron. Aquellos que comieron la dieta más alta en grasas y proteínas animales tenían el mayor riesgo de contraer la diabetes de tipo 2. Por lo tanto, se concluyó que las personas que siguen dietas bajas en carbohidratos deben tener sus proteínas y grasas procedentes de otras fuentes además de carnes rojas y procesadas.

¿Donde puede obtener proteínas saludables y grasa? Buenas fuentes de proteínas vegetales incluyen granos y nueces, aunque todas las frutas y verduras tienen al menos algunas proteínas. Una taza de apio picado o lechuga iceberg tiene un gramo de proteína, o aproximadamente el 2% de la cantidad diaria recomendada (RDA) de 50 gramos por día para un adulto.

Si tienes una taza de avena para el desayuno obtendrá 11 gramos de proteína. Tienen una ensalada para almorzar con:

una taza de lettucea taza de celeryhalf una taza de taza de beansa de garbanzo de zanahorias picadas, andan onza de semillas de girasol

y obtendrá 14 gramos de proteína.

Tienen una merienda de cincuenta arándanos y recibirá otro gramos de proteína. Para la cena si tiene: ?

dos pimientos rellenados con una taza de café rice15 onzas de polvo negro beanschili, salsa de andtomato

recibirá otro 21 gramos de proteínas, llevando el total a 46.

La RDA para grasa para un adulto es 65 gramos por día. Agregar una cucharada de aceite de oliva mezclado con una cucharadita de vinagre balsámico a su ensalada y tiene 14 gramos. Una mitad una taza de garbanzos suministra sobre un gramo de grasa. Una onza de semillas de girasol proporciona otro gramos de 14. Si realiza la salsa de tomate con aceite de oliva virgen extra, puro, un poco más de dos cucharadas suministrará el resto de la grasa que necesita, y es todo aceite insaturado, el más saludable.

¿Por qué no hablar con su médico o dietista la posibilidad de obtener todas las proteínas necesarias y grasa de plantas, junto con el número de bajas en carbohidratos. Buenas fuentes de Recetas Veganas (enteramente basada en planta) incluyen la revista Times vegetariano y Vegweb.com.

Para descubrir las respuestas a las preguntas que usted puede ser preguntando sobre la Diabetes de tipo 2, haga clic en este enlace… Tratamientos naturales de la Diabetes

Haga clic en este vínculo le ayudará a ver cómo venció el vientre Fat Blues Beverleigh Piepers RN… el Detective de Diabetes.

Beverleigh Piepers es el autor de este artículo. Este artículo puede utilizarse para volver a imprimir en su sitio Web siempre que todos los vínculos en el artículo completo y activo. Copyright (c) 2010 – todos los derechos reservado en todo el mundo

Artículo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Beverleigh_H_Piepers

Beverleigh H Piepers - EzineArticles Expert Author

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