Home > diabetes > Los síntomas de la diabetes y las posibles complicaciones

Los síntomas de la diabetes y las posibles complicaciones

Diabetes mellitus es una condición endocrinas que está asociada con anomalías en el azúcar en la sangre y la insulina. Tiene dos tipos. Tipo se denomina diabetes dependiente de insulina causado por insuficiente cantidad de insulina necesaria para regular eficazmente el azúcar en la sangre. Tipo II se conoce como diabetes resistentes a la insulina porque el cuerpo ha desarrollado resistencia a la insulina resultantes en ineficiente su.

Síntomas comunes de diabetes para ambos tipos incluyen fatiga, pérdida de peso inexplicable, excesiva y sed inusual, micción frecuente y excesiva, aumento del apetito a comer en exceso, mala cicatrización de las heridas, manifestación de inflamaciones e infecciones, visión borrosa y había modificado el estado mental en algunos casos.

Causa de fatiga, uno de los síntomas de la diabetes, el cuerpo estar inactivos y como tal la glucosa almacenada no se utiliza correctamente. Resulta en el metabolismo de las grasas que hace que el cuerpo sentirse cansado y agotado. Pérdida de peso inexplicable el resultado de la incapacidad del organismo para procesar los alimentos adoptados. A pesar de que la persona es bien comer adecuadamente o excesivamente se puede producir una pérdida de peso aparente.

Sed excesiva y micción frecuente son dos síntomas interconectados. Debido al alto nivel de azúcar en el torrente sanguíneo, el riñón es presionado para excretar el exceso de azúcar a través de la orina, que hace una persona diabética que ha aumentado la frecuencia de la micción. Debido a que gran cantidad de agua se vuelca sobre el cuerpo cada vez se excreta la orina, es necesario para reponerlo y el cerebro contrarresta esto y lo interpreta como la sed.

Mala cicatrización de las heridas es uno de los más graves síntomas de la diabetes. El alto nivel de azúcar en la sangre interfiere con los glóbulos blancos que defender el cuerpo contra virus y bacterias y con la limpieza y regeneración de tejidos y células muertas. Esto se traduce en períodos más prolongados para heridas sanar. Las heridas también a ser más propensas a infecciones. Las manifestaciones de infecciones como infecciones por hongos en los genitales, infecciones de la piel, así como infecciones urinarias, también son síntomas de la diabetes.

Debido a la presencia de alto nivel de azúcar en la sangre, se convierte en un catalizador para las bacterias crecer, causando estas infecciones. Aunque se desconoce todavía la conexión de visión borrosa, el síntoma es comúnmente presente en las personas con alto nivel de azúcar en la sangre. Estado mental alterado evidente con atención, memoria y déficits cognitivos también es un síntoma de la diabetes. Es de alta importancia para buscar ayuda profesional si alguno de estos síntomas de la diabetes, especialmente la alteración del estado mental de espectáculos.

Haciendo caso omiso de los síntomas de la diabetes, incluso el más simple de ellos puede llevar a más graves afecciones, como complicaciones. Algunas de las complicaciones conocidas son náuseas y vómitos, altos grados de fiebre, cetoacidosis, síndrome de coma hiperosmolar hiperglucémico, grandes llagas en los pies y las piernas, laceraciones de la piel, dolores en el pecho y dolor abdominal.

Estas complicaciones particularmente dolor abdominal y dolor en el pecho también pueden conducir a ataques cardíacos, aneurisma aórtico abdominal, apendicitis, úlcera perforada, obstrucciones intestinales, así como problemas de riñones y la vesícula biliar. Por lo tanto, en la primera vez que se tenga en cuenta que usted o alguien en su familia poseen los síntomas mencionados anteriormente, es apto para buscar inmediatamente ayuda médica. De esta manera, puede evitar la diabetes y sus complicaciones de arruinar su vida.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: