Home > diabetes > Escapar de Diabetes – las 3 claves para vencer A Prediabetes

Escapar de Diabetes – las 3 claves para vencer A Prediabetes

Si usted es uno de los 60 millones de norteamericanos con Prediabetes, aquí están algunas ideas alentadoras. Tiene casi un 100% de probabilidades para superar a cualquiera de los factores clínicos que pueden acompañar esta etiqueta sin asumir gota de medicamentos recetados.

Sin embargo es necesario revisar de la dieta, pero esto no es el único problema con este síndrome. Un acierto para mejorar su nivel mental y espiritual y practicar una energía mejorar el ejercicio puede hacer que los síntomas desaparecen. Desarrollo de tal mente / cuerpo / habilidades de espíritu le servirá con su salud general ahora y en el futuro envejecimiento.

Aquí es la parte de buenas noticias. Ahora le cuerpo responde a estos 3 niveles – hay una respuesta física a una dieta desequilibrada de hidratos de carbono, una respuesta mental expresada como anhelo de alimentos que metabolizan rápidamente en azúcar y un nivel espiritual que le indica que algunos carbohidratos y posiblemente alcohol es lo que necesita para sostener la alegría.

Esto puede corregirse por abrir la conciencia a esta cuenta, cuerpo, conexión de espíritu a la enfermedad y actuar en consecuencia. De hecho ningún medicamento tomado en este momento puede poner énfasis en su hígado, posible ya estresado de procesamiento demasiado azúcar y alcohol, pero no ofrecen ninguna curación.

Satisfacción real vendrá con una determinación, naturalmente, cuidar de su propio bienestar y una nueva determinación para no depender de medicación para hacerlo por usted.

Aquí es donde una práctica de bienestar para impulsar el éxito vencer Prediabetes. Tenga en cuenta ese bienestar es una mente, cuerpo, proceso espíritu para asegurar su integridad. Así que si se toma esta ruta debe tratar la situación como tridimensionales. Lo que es tan bueno de esto es que muchos han hecho esto antes y han tenido éxito y han dejado un plan que puede seguir todo el camino para el éxito.

Estoy hablando de la voz de la experiencia. Cuando estaba en mi cuarenta debido a Mis vínculos familiares con diabetes, sospeché que mis síntomas luz encabezados y desfallecimiento se asoció con hipoglicemia o se estaba convirtiendo en pre-diabetic. Ya no quiero ser etiquetado como un prediabético, ITG – deterioro de tolerancia a la glucosa o hipoglucemia y estar estancada en un síndrome de IGT que podría proceder a diabetes decidieron cortar de raíz de raíz.

Mis síntomas Prediabetes pronto desaparecieron y que todos que fue, revocar los síntomas en lugar de tratar una enfermedad y todo el drama que el mundo clínico puede crear alrededor de resultados de un examen de sangre. No lucho! Ni marzo o pagar las cuentas médicas exorbitantes o perder mucho tiempo en las visitas de los médicos o laboratorios clínicos…

Pero aquí es lo que hago. Decidí ser más mental y espiritualmente consciente de mi situación de toda la vida. A tranquilo mi mente en el tiempo, encontré un maestro de meditación gran. He descubierto que es cierto que la meditación libera y mejora la calidad de su energía de cerebro y creatividad. Una vez que aprendí a tranquilo en mi mente, Ii pudo creativamente centrarse en esta situación sin mucha charla mental negativo. Ahora tenía energía para crear un estilo de vida que me ayudó a mantener el azúcar en la sangre normal.

Ahora estoy bastante bien. Obtener una verificación anual a través de mi médico de bienestar y en los últimos 20 años no he tenido ningún síntoma de los desequilibrios de la diabetes o el azúcar en la sangre.

Lo primero que mejoró fue mi actitud; Estaba listo. Fue agradecido por la oportunidad de realmente afinar mi dieta y espera que experimenta la viveza de energía equilibrada. Agradecimiento muy fácil para mí aceptar que algunos hábitos deben desaparecer de forma permanente. Gratitud es una cualidad del espíritu.

También descubrí que estaba listo para tomar tiempo y esfuerzo mental, espiritual y física para lograr el éxito…

Otra cosa importante que aprendí es confiar en mi intuición sobre mi bienestar. Esto me llevó al yoga un mayor equilibrio de proceso energético que me ayudó a apreciar la respiración y libre de oxígeno, la molécula que físicamente se ejecuta el proceso energético de cuerpos humanos.

Ahora puede obtener que esto es todo sobre el desarrollo de una vida más sana con un propósito. Así que, independientemente de mi predisposición genética, triunfó.

En el proceso de limpieza de mi estilo de vida quedé impresionado por la potencia de alimentos frescos. Ya estaba tan bien el envejecimiento, compartí, edad sin diabetes, recetas en un libro. Ahora es inmensamente más fácil para nadie va a través de esta experiencia para obtener un controlador en la alimentación parte de este proceso. Cada receta en este libro está escrito con la idea de la administración de hipoglicemia funcional (FH). Debido a la cantidad de alimentos procesados disponibles y la introducción de grandes bebidas azucaradas con alimentos en lugares de comida rápida FH es rampante en la sociedad. Por lo que no está solo. También puede trabajar con un entrenador de bienestar para hacer una suave transición a un saludable le.

Por lo que en lugar de enfurruñarse o OMGing o sensación de perdón o enojado, todo lo que necesita hacer es cambiar de opinión acerca de la salud, limpiar sus hábitos de alimentación y agregar unos procesos energéticos como el yoga y la meditación para su estilo de vida. Esperamos que sea sorprendido por el poder de alimentos, el sol y el movimiento. Corazón le cantará porque será finalmente ser protegerse de enfermedades del corazón. Esto es lo que mi madre llamaría un lagniappe.

Y, la industria farmacéutica no será tan complacida porque ellos se te en obtener los beneficios de la persona que vive con la enfermedad hasta el día mueren. Cuando se trata de esta industria-edificio bienestar mata a beneficios. Yo diría que la pelota está ahora en su corte.

Celia Westberry, autor, orador y entrenador de bienestar tiene una Maestría en Ciencias en biología celular y actualmente es CEO de Westberry programas de bienestar. Su objetivo es ayudar a lograr equilibrio nutricional y poder a las personas en busca de una vida plena más feliz y saludable.

Utiliza este conocimiento y experiencia para el diseño de recetas y libros para ayudar a sus clientes a elegir la mejor comida para experimentar la vida en el nivel más sano. Su libro usted mismo comer joven sin esfuerzo, la manera fácil para frenar el envejecimiento, se siente, gran y buen aspecto tiene glicémico recetas listo para ayudarle a tomar la mejor comer viaje a batir prediabetes.

Celia es un entrenador de salud y bienestar personal competente. Como un entrenador Celia ayuda a clientes a abrir la conciencia a la impresionante, curación de poder de la mente para promover la salud y el bienestar.

Sus clientes aprenden a crear el equilibrio en su estilo de vida de comer, y sienten facultada para lograr sus objetivos e intenciones de la vida. Visitarla en westberrywellness.com y obtener más información sobre envejecimiento saludable.

Artículo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Celia_Westberry

Celia Westberry - EzineArticles Expert Author

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: