Home > diabetes > Dieta básica diabética

Dieta básica diabética

Comprender los fundamentos de cómo nuestros procesos digestivos es la mejor manera de comprender los fundamentos de una dieta diabética. Cualquier alimento en se desglosarán en sus componentes básicos durante la digestión, y uno de los componentes dichos es el azúcar. El azúcar es una sustancia que se absorbe fácilmente en el torrente sanguíneo. Por otra parte carbohidratos necesitan ser procesado por el cuerpo para una o dos horas antes de que pueden ser absorbidas por la sangre. Proteínas toman más tiempo de cuatro horas y la grasa para convertirse en absorbente como sea necesario, seis a ocho horas. Comer sano tiene más beneficios que tomar la medicina cuando se trata de diabetes.

Una dieta diabética puede variar entre individuos porque el mejor plan para una persona no puede ser lo mejor para el otro. Porque del todos cuerpo es único, así como las circunstancias detrás de la diabetes. Generalmente hay dos tipos de la enfermedad, que se denominan tipo 1 y tipo dos. La Diabetes tipo 1 significa que el organismo ha perdido la capacidad para producir suficiente insulina para controlar los niveles de azúcar en la sangre. El equilibrio correcto entre la cantidad de alimentos y la insulina, por tanto, debe ser el objetivo principal de los planes de comida. Por otro lado, Diabetes de tipo 2 significa que el cuerpo puede producir suficiente insulina, pero ha perdido la capacidad de hacer pleno uso de la insulina dicho. Planes de comida en este caso deben centrarse en la pérdida de peso porque tener exceso de grasa corporal más inhibe la funcionalidad de la insulina.

La dieta diabética gestacional es un plan de comidas especiales diseñado específicamente para una mujer embarazada y el bebé dentro de su vientre. Se centra en mantener el nivel de glucosa en sangre bajo control mientras que al mismo tiempo que la madre y el niño cantidades suficientes de nutrición.

La dieta diabética es esencial para cualquier persona con diabetes. Es la herramienta más eficaz en mantener el cuerpo sano y asegurarse de que la enfermedad no empeora nunca hasta el punto que se convierte en una amenaza para su vida. El cambio más importante en los planes de comida es que la persona necesita comer comidas pequeñas varias veces cada día. Seis comidas después de cada dos horas generalmente es mejor comer programación para diabéticos. Esto es para asegurar que el organismo tiene un flujo constante e incluso de nutrientes durante todo el día. El consumo de azúcar también es poco a poco para asegurarse de que el cuerpo es capaz de tratar adecuadamente.

Categories: diabetes Tags: , ,
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: