Home > diabetes > Dulces, hidratos de carbono y la dieta diabética

Dulces, hidratos de carbono y la dieta diabética

La diabetes es una enfermedad muy común. Puede llevar a complicaciones muy graves e incluso fatales. Sorprendentemente, simplemente comer los alimentos derechos y hacer ejercicio suficiente es suficiente para mantener saludable el diabético. Este artículo aborda los dos más difíciles de manejar alimentos para diabéticos que son ricos en carbohidratos platos y dulces.

Dulces
La dieta diabética no debe eliminar completamente azúcar, ya que incluso una persona con diabetes necesita glucosa en su sangre. Uno puede comer dulces una o dos veces cada semana. Cabe señalar sin embargo que en cada comida que ha dulces se debe incluir una disminución correspondiente en el contenido de carbohidratos del resto de la comida. Esto ayudará a mantener un nivel de glucosa en sangre estable incluso después de comer dulces. Esto sin embargo debe hacerse con moderación porque sacrificar carbohidratos para el azúcar no es bueno para el cuerpo. Si realmente desea alimentos dulces por que también puede encontrar alternativas ese sabor dulce tener menor contenido de azúcar. También, comer dulces lentamente. Saborear cada pequeño bocado para que el tratamiento dura más.

Hidratos de carbono
La dieta diabética debe incluir un recuento de carbohidratos precisa para asegurarse de que el consumo de carbohidratos no supere los límites de seguridad ni ir por debajo de la dosis mínima requerida. Los carbohidratos son los proveedores de energía primaria del cuerpo y muy poco consumo de carbohidratos puede conducir a la falta de energía y el peso aún mayor. También es ideal si selecciona el tipo de carbohidratos que usted come. Carbohidratos, como las que se encuentran en alimentos elaborados y en conservados tienen muy poco valor nutricional, mientras que carbohidratos complejos también vienen con una buena dosis de vitaminas y minerales. Carbohidratos complejos también toman más tiempo de digerir que significa que permanecerá más completo. Carbohidratos complejos son muy útiles para ayudarle a perder peso, que es también uno de los objetivos de una dieta diabética.

Dieta diabética
El plan de comida cada día debe incluir sólo las cantidades correctas de azúcar y carbohidratos. Demasiado nunca es buena, así como demasiado poco. Los detalles de la enfermedad del diabético por lo tanto, deben primero ser claros para que la dietista es capaz de determinar la cantidad exacta de vitaminas, minerales, azúcar y carbohidratos que requiere el cuerpo del diabético. Cada comida debe ser pequeña para que no se deja el cuerpo absorber más nutrientes que lo que puede manejar. Las comidas también deben venir en intervalos regulares para mantener la estabilidad de la glucosa en la sangre.

Categories: diabetes Tags: , , , ,
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: