Home > diabetes > Dietas diabéticas – desayunando razonable

Dietas diabéticas – desayunando razonable

Comer un desayuno sensato es muy importante para los diabéticos. Debe regular su azúcar en la sangre diariamente después de despertarse. Necesita atención adicional porque el cuerpo ha pasado mucho tiempo sin ningún alimento mientras dormía el individuo. Porque el mañana es a menudo un evento apresurado para las personas que deben asistir a la escuela o ir a trabajar, a menudo desayuno es omitido o comido a posteriori. Para las personas con diabetes, son peligrosas soluciones a la falta de tiempo y esfuerzo. Es importante comprobar el azúcar en la sangre regularmente con un kit de prueba. Estos están disponibles a través de empresas que venden casa suministros médicos. Seguimiento de proteínas y calorías ayudarán a mantener los niveles de glucosa a un nivel manejable.

No más café y donas
Mientras que el café y donas o magdalenas son una opción popular para la mayoría de la gente, esto es una de las peores opciones que puede hacer una persona con diabetes. La excesiva cafeína en el café en las comidas eleva los niveles de glucosa de la sangre. Las donas son ricos en carbohidratos y azúcar, pero baja en proteínas y valor nutricional. Esto lleva a una sobrecarga de azúcar en la sangre del cuerpo, lo que resulta en problemas tales como hechizos mareados y coma diabético. El comercio en el café, té o descafeinado y las rosquillas algo con más valor nutricional, como huevos o queso.

Pruebe algunos huevos y jamón
Centrarse en un recuento de bajas calorías combinado con un mayor nivel de proteína. Huevos revueltos, tostadas y jugo con una rodaja de bacon jamón o Turquía son opciones razonables y nutritivas. Comer pan multi-grain en lugar de blanco. Cocinar los huevos y bacon en el microondas para ahorrar tiempo. Sólo los blancos de uso o Batidoras de huevo para un mayor valor nutricional con un menor consumo de graso y calorías. Evitar jugos con azúcar añadido y tratar de zumos de frutas naturales incluso como si fueran carbohidratos. Un poco de jugo con moderación es bueno para el valor de vitaminas y minerales. Uso de suministros de salud hogar para realizar un seguimiento de los efectos sobre el azúcar en la sangre es especialmente útil.

Sobre la marcha
Para aquellos sobre la marcha que la noche antes de preparar la comida y comer en el camino, hay un número de alimentos no convencionales que puede consumirse para el desayuno. Mayoría de la gente podría considerarlas como aperitivos o para el almuerzo, pero siempre y cuando los niveles de azúcar en la sangre de un diabético están bajo control, es realmente una cuestión de preferencia personal. Tener media un bocadillo de jamón en pan integral con difundir bajo contenido de grasa.

Una rebanada de queso añade proteínas y calorías, pero podría ser el médico ordenó. Un huevo duro puede consumirse rápidamente y fácilmente en el autobús o en el escritorio. Un paquete de melba toast o galletas integrales hace un buen acompañamiento para el huevo duro. Lavar con una taza de té verde o manzanilla. Si un diabético es sensación de mareo después de un desayuno regular en casa, manteniendo una bolsa de almendras o maní por parte de un rápido impulso en proteínas es una alternativa, también.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: