Home > diabetes > ¿Qué es insulina?

¿Qué es insulina?

Creo que de insulina como mensajero. El paquete que está llevando a cabo este correo es la glucosa. Insulina trabaja para el páncreas; Esto es donde comenzará su viaje. Expone a recoger el paquete de la glucosa de la sangre y tiene la intención de entregarlo a las células del cuerpo.

Esta entrega es esencial para el cuerpo por una serie de razones. La primera es mantener el azúcar en la sangre del cuerpo a un nivel normal. La segunda razón es poder darle a las celdas de la energía que necesitan para llevar una vida saludable.

En un cuerpo normal y sano, insulina no tendrá ningún problema completar esta tarea. Pero para las personas con diabetes de tipo dos, el paquete se rechazó y permanece a la espera en el torrente sanguíneo. Para las personas con diabetes de tipo 1, no hay ningún correo a todos y el trabajo se deja deshacer.

Para las personas que sufren de diabetes tipo 1, el cuerpo es incapaz de producir insulina natural. Así que la solución es que la insulina en el cuerpo para hacer el trabajo.

Insulina que se inyecta tiene tres características. El primero es cuánto tiempo tardará en llegar a la corriente sanguínea y comenzar a bajar sus niveles de azúcar. La segunda es la longitud de tiempo será más eficaz en su trabajo y el tercero es cuánto tiempo continuará a ser efectiva en su cuerpo para.

El tipo que se prescriben dependerá de su condición única. Puede que necesite insulina de acción rápida que obtiene a trabajar rápido y tendrá una duración de dos a cuatro horas. O puede administrar insulina de acción prolongada que no activarán hasta seis a diez horas después de la inyección y será efectiva hasta 24 horas.

Terapia de insulina es exigente pero no tienes que poner en peligro su estilo de vida. Se trata de encontrar el programa adecuado para usted. Usted y su médico serán elaborar un plan que decidirá cuándo tomar insulina y qué tipo de programa es adecuado para usted. Hay innumerables historias de éxito de las personas que gestionan su diabetes y han ido a hacer grandes cosas.

Halle Berry logró su diabetes y pasó a convertirse en la estrella de cine gran éxito que hoy. Thomas Edison, que inventó la bombilla, tenía la condición. Steve Redgrave tenía diabetes tipo 1 y todavía se convirtió en un atleta de categoría mundial, ganando cinco medallas de oro olímpicas.

Hable con su médico sobre el programa adecuado para usted o su hijo. Con el programa adecuado y una actitud positiva, no hay ninguna razón por qué usted o su hijo no puede ir a hacen grandes cosas como anterior enfermos de diabetes, o tal vez, incluso mayor.

Mary Greene ha escrito durante más de cinco años en una amplia gama de temas de salud y condición física. Ella tiene un fondo que incluye áreas tan diversas como diabetes, asma, yoga y más. Si desea obtener más información sobre insulina, visite insulinas.

Artículo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Mary_Greene

Categories: diabetes Tags:
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: