Home > diabetes > Los síntomas de la Diabetes pre: Advertencias para evitar la Diabetes soplada completa

Los síntomas de la Diabetes pre: Advertencias para evitar la Diabetes soplada completa

Pre diabetes es una enfermedad que se produce cuando los niveles de azúcar en la sangre de una persona a ser mayores que el rango normal pero todavía no es suficiente para alcanzar el rango de un diagnóstico completo de la diabetes. Varios términos se utilizan en el sentido de las mismas condiciones tales como diabetes limítrofe, tolerancia deterioro de glucosa (IGT) o deterioro de glucosa en ayunas (IFG). Porque la condición médicamente es aceptada ser el precursor de la diabetes, que es un gran deterioro glucosa graves, conocer la pre los síntomas de la diabetes es importante tomar las medidas necesarias para impedir la aparición de la diabetes soplada completa.

Diabetes es considerado como una enfermedad silenciosa porque en la mayoría de los casos, manifestaciones y síntomas físicos están ausentes. Es difícil saber si una persona es diabética pre o no. Mayoría de la gente a menudo tiene la condición sin saber realmente que lo tiene. Uno de los síntomas de diabetes pre algunos y aceptadas se llama esta afección. Es el oscurecimiento de algunas áreas de la piel, es los más comúnmente infligido de que el cuello, las axilas, codos, rodillas y los nudillos. Sin embargo, rara vez se manifiesta este síntoma. Por lo tanto, es muy importante ver cómo las señales de testigo conocido de diabetes son manifestaciones probables que una persona es pre diabética.

Polidipsia, poliuria y polifagia pueden considerarse como síntomas de diabetes pre. Polidipsia en términos más simples es sed excesiva. A menudo requiere una persona diabética pre para saciar su sed más de lo habitual. La mayoría de las veces que le gustaría tomar agua a pesar de que él no ha sido expuesto a una actividad físicamente exigente. Por otro lado, poliuria, es micción excesiva. De alguna manera está conectado a polidipsia porque el cuerpo de una persona diabética trataría de ahuyentar al exceso de azúcar en la sangre a través de la orina.

Cuando se produce la micción frecuente, el cerebro es estimulado a beber más. Polifagia o comer excesivo es provocado por las anomalías funcionales en el páncreas y también con insulina, la hormona que segrega el páncreas. Cuando una persona tiene diabetes, las células pueden ser resistentes a la insulina debido a la producción de la hormona. Las células intentará abordar el excesivo nivel de azúcar que es el producto resultante de la síntesis de carbohidratos. Cuando esto sucede, la insulina nuevo estimulará el hambre.

Algunos médicos reconocen los síntomas de la diabetes menores tales como fatiga, visión borrosa y piel seca y prurito especialmente a las partes genitales. Debido a los síntomas de la diabetes son casi similares a la diabetes por sí mismo, es esencial para una persona experimentando un signo o dos inmediatamente buscar ayuda profesional. Mayoría de los casos de diabetes es reversible y muchas maneras pueden hacerse para que deje de convertirse en diabetes soplado completa.

Si se sospecha que tiene diabetes pre, establecer una cita para someterse a pruebas como prueba plasma en glucosa en ayunas (FPG) o prueba de tolerancia a la glucosa oral (OGTT). Si usted tiene diabetes pre o tienes normal azúcar en la sangre, un aspecto clave para invertir su aparición o para impedirlo que ocurre es mantener un estilo de vida saludable. Esto significa que al menos deben abstenerse de comer alimentos que contienen gran cantidad de carbohidratos como se convierten en azúcar.

También debe ver a su peso. Las personas con sobrepeso tienen más probabilidades de ser diabético o diabética. Mantener una rutina de ejercicios diarios para mantener un buen peso. Mediante este procedimiento, se están apartando de los síntomas de diabetes pre y más probable que estás no lleguen a ser afectados por la diabetes. Y por cierto, revertir la diabetes puede también salvarlo de otras enfermedades que implican el sistema vascular cardio como ataque cardíaco y apoplejía.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: