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Lista de alimentos de dieta diabética – el mejor Plan de nutrición para personas con Diabetes

¿Desea conocer la lista de alimentos de la dieta diabética más eficaz?

Tener diabetes definitivamente requeriría que sepa elegir sus alimentos. Ser inteligente en su elección de alimentos le ayudará a evitar la condición o revertirla cuando ya se diagnosticó la enfermedad.

Si usted es diabético, los alimentos que necesita comer son básicamente los alimentos que la mayoría de los nutricionistas recomiendan incluso para las personas con buena salud. Son simplemente los alimentos que normalmente ignoran cuando todavía no haya afectado con diabetes. Es sólo una cuestión de tiempo, haciendo caso omiso de los diabéticos por mucho tiempo ha llevado a desarrollar la enfermedad metabólica.

Este artículo será un curso intensivo para la adecuada dieta diabética. Esto implicará suplementos y alimentos. Algunos de ellos son sorprendentes y contra-intuitivas pero sin embargo eficaz si se consume en forma adecuada.

El suplemento diabética y la lista de alimentos

Cromo – diabéticos con deficiencias capacidades de utilización de la glucosa. Cromo puede ayudar a mejorar este deterioro, no se diga, la salud cardiovascular en general. Alimentos ricos en cromo son:

BeansWhole GrainsBroccoliReady de comer cereales de salvado de verde

Magnesio – personas con diabetes son los niveles de azúcar de deficiencia de magnesio debido a orinar e incontrolables. Este suplemento es altamente recomendable para diabéticos de envejecimiento. Un buen 400 miligramos al día de magnesio es adecuado para mejorar la tolerancia a la glucosa.

Aceite de pescado – todo el mundo sabe que el aceite de pescado es rico en ácidos grasos omega-3 en particular, EPA y DHA. Se reduce el riesgo de morir de enfermedad cardíaca tomando aceite como un suplemento dietético diario de pescado. Diabéticos por supuesto tendría toda la ayuda que pueden obtener en relación con la salud cardiovascular.

Biotina – dependiente de la insulina (tipo 1) diabéticos tienen bajos niveles de biotina. Biotina es un complemento esencial en la disminución de los niveles de azúcar en la sangre especialmente en personas con diabetes de tipo 1. Alimentos ricos en biotina son:

Trigo BranCooked EggsRaw CauliflowerActive YeastCooked LiverAvocadoes

Fibra dietética – si carece de fibra en su dieta, aumenta las posibilidades de desarrollar diabetes de tipo 2. Ya hay muchas investigaciones y estudios que indican que un aumento en el consumo de fibra dietética reducir los riesgos de tener enfermedades metabólicas como diabetes.

Nueces – en generales, nueces son súper alimentos de salud. Están llenos de buenas grasas y proteínas, pero con niveles de almidón y azúcares sorprendentemente bajos. Hay un estudio que mostró una disminución significativa de desarrollo tipo 2 diabetes mellitus cuando sujetos comieron una cantidad de tuercas cinco veces o más en una semana. Aunque deben cuidado personas con alergias.

Melón amargo – también conocido como amargo calabaza es considerado como una especie de alimentos milagro para diabéticos especialmente en los países asiáticos. Capacidad de este alimento para reducir los niveles de glucosa en sangre es sobresaliente. También es rica en otras vitaminas y minerales esenciales.

Frijoles – legumbres, lentejas y guisantes son fáciles de páncreas tipo de alimentos porque tienen la calidad de los alimentos a índices glicémico bajo que siempre deben encontrar los diabéticos.

Cuando usted es diabético, necesita para administrar su dieta y debe saber qué tipo de alimentos para evitar. Además, no es sólo una cuestión de qué comer; también deben considerarse la frecuencia, el momento y partes. Esta lista de alimentos de la dieta diabética debe iniciar su camino hacia la reversión de la diabetes.

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