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Reducir el riesgo de Diabetes en caminar todos los días

Por Veronica Whitney Veronica Whitney
Nivel: básico

Veronica es un miembro de la comunidad de HealthTree respuestas. HealthTree respuestas alienta a los visitantes a preguntas sobre temas de salud clave como la salud de los hombres, la salud de la mujer…

Caminar es grande. De hecho es una de las muchas actividades que personas dan por sentado. Nos sentimos alentados a pasear siempre que puede. Ayudan a despejar nuestras mentes y nuestro organismo apropiado. Lo que es más importante, caminar es una buena manera de reducir el riesgo de la diabetes: ayuda a reducir el riesgo de síndrome metabólico, que es una de las muchas cosas que pueden conducir a la diabetes de tipo II.

Caminar es buena porque tiene muchos beneficios para el cuerpo. No sólo does elevar su estado de ánimo, también mejora su sentido de bienestar, creer o no. ¿Qué más pueden beneficiarse de caminar todos los días? Leer en:

Evita la depresión y le da un mejor estado de ánimo.Mejora el sueño. Caminar es bueno para el cerebro. Controla la presión arterial. Cuando entras, ejerce de energía. Esta energía dada por una actividad física ayuda a fortalecer más especialmente su corazón y sus pulmones. Disminuye el riesgo de un derrame cerebral o un ataque al corazón. Caminar mantiene que usted oportuno. No puede ser tan intensos como otras actividades, pero cuando cada día de duración para determinados, hará más fuerte y más saludable.Reduce el colesterol. Una vez más, disminuye el riesgo de diabetes.Le ayuda a bajar de peso. Caminar es una forma de ejercicio como cualquier otro que ayuda a quemar calorías.Evita el deterioro óseo y fractura. También refuerza sus articulaciones y músculos.

Se recomienda realizar caminatas al menos treinta minutos cada día. Convertirlo en una rutina para que se convierta en parte de su naturaleza y su estilo de vida. Hay muchas formas de lograrlo sin haciendo parecer tanto como una tarea rutinaria. Por ejemplo, puede hacerlo siempre que sacar su mascota de paseo. También puede tomar caminatas cortas cada mañana para disfrutar el día soleado, o por la noche para disfrutar de la brisa fresca. Paseo por el bloque si te hace sentir más seguro. También puede caminar en el Parque y descubrir cosas nuevas que le rodean.

Caminar es bueno. No ser renuente a hacer este tipo de ejercicio. Es la más simple es, y es beneficioso para la salud. Caminar es una gran manera de prevenir la diabetes y es algo que todo lo puede hacer sin que le cueste nada. Recuerde, si usted invierte mucho ahora de cuidar de su cuerpo, se cosechar los beneficios en el futuro.

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Artículo enviado el: 29 de marzo de 2011

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