Home > diabetes > Trasplante de islotes pancreáticos-¿cuáles son los beneficios y riesgos de este procedimiento en la Diabetes?

Trasplante de islotes pancreáticos-¿cuáles son los beneficios y riesgos de este procedimiento en la Diabetes?

Por Beverleigh H Piepers Platinum Quality Author Beverleigh H Piepers
Nivel: Platinum

Desde muy joven mi cuidado, instintos de enfermería eran evidentes… incluso extendieron a cuidar el gato de nuestro vecino. Mi madre era, a…

Hay momentos cuando se convierten en los diabéticos tipo 1 menos receptivos, o aún peor, no responde totalmente a la administración externa de insulina. ¿Qué significa esto? Esto significa que la insulina administrada por inyección ya no reduce el azúcar en la sangre a un nivel seguro. Si también tiene este problema, que no se deprime. No es el final de su mundo. Los científicos y profesionales de la medicina han producido otra opción de tratamiento para los diabéticos tipo 1 que se ocupan de este problema.

¿Oído sobre el trasplante de islotes pancreáticos? Se trata de un procedimiento quirúrgico en estado experimental. Islotes pancreáticos son las productoras de insulina en el cuerpo. La insulina es una hormona especial que facilita el transporte de energía en forma de azúcar en sus membranas celulares para utilización. Sin embargo, en personas con diabetes de tipo 1, esta función de las células beta del páncreas se pierde, lo que resulta en la necesidad de administración de insulina externa.

En este tipo de procedimiento, islotes pancreáticos se extraen de un donante fallecido. Son purificados y procesados luego transferidos a la persona que necesitan un nuevo conjunto de productores de insulina. Una vez correctamente trasplantado, estas células comenzarán a producir insulina, por lo tanto, eliminando la necesidad de inyecciones de insulina.

Beneficios del trasplante de islotes pancreáticos:
control de azúcar en la sangre mayor. Uno de los mejores resultados del trasplante de islotes pancreáticos exitosa es la mejora del control de azúcar en la sangre. Imaginar no darse esas inyecciones de insulina nuevamente. ¿Que sería simplemente genial? Será una totalmente nueva libertad parano más peligrosos episodios de hipoglicemia. Si usted está dando las inyecciones de insulina regular, hipoglucemia (baja azúcar en la sangre) potencialmente puede suceder al saltar su comida o tener una actividad física más intensa que haces normalmente. Con trasplante de islotes pancreáticos, no necesita temer estos episodios de hipoglucemiaprevención de las complicaciones de la diabetes. Control adecuado del azúcar en la sangre a través de los beneficios del trasplante de islotes pancreáticos, puede reducir o prevenir la aparición de complicaciones de la diabetes, como enfermedades del corazón, trazo, problemas renales, lesiones oculares y daño a los nervios

Riesgos asociados con el trasplante de islotes pancreáticos:

intraoperatoria complicaciones. Pueden presentar complicaciones durante la cirugía. Estos podrían incluir hemorragias y coágulos de sangre que puede ser potencialmente mortal si no logró rápidamente y correctamenteel uso de toda la vida de medicamentos inmunosupresores. Exitoso trasplante de un órgano implica el uso de toda la vida de medicamentos inmunosupresores debido a la posibilidad de rechazo al trasplante… de acuerdo con el Centro Nacional de información de Diabetes. Sin embargo, con el uso de medicamentos inmunosupresores, puede disminuir resistencia contra oportunistas microorganismos causantes de enfermedades, el posible desarrollo de enfermedades infecciosas. Rechazo siempre es un gran problema con el trasplante de un órgano como nuestro sistema inmunitario está orientada a destruir no sólo virus y bacterias, pero nada que reconoce como extranjeros. En este caso sería los trasplantado islotes pancreáticos. Para mantener los islotes trasplantados funciona como se supone que se necesitarían medicamentos inmunosupresores.

Para descubrir las respuestas a las preguntas que usted puede ser preguntando sobre la Diabetes de tipo 2, haga clic en este enlace… Tratamientos naturales de la Diabetes

Haga clic en este vínculo le ayudará a aprender más acerca de las soluciones de Diabetes de tipo 2… Beverleigh Piepers RN… el Detective de Diabetes.

Beverleigh Piepers es el autor de este artículo. Este artículo puede utilizarse para volver a imprimir en su sitio Web siempre que todos los vínculos en el artículo completo y activo. Copyright (c) 2010 – todos los derechos reservado en todo el mundo

Artículo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Beverleigh_H_Piepers

Beverleigh H Piepers - EzineArticles Expert AuthorEste artículo ha sido visto 12 time (s).
Artículo enviado el: 30 de marzo de 2011

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: