Home > diabetes > La Diabetes tipo II y linoleico

La Diabetes tipo II y linoleico

Cómo el derecho de grasas y aceites pueden protegerlo de esta enfermedad insidiosa.

Lo que ahora se llama estilo de vida o un adulto de la diabetes es una condición donde los cuerpo pierde su sensibilidad a la glucosa y por lo tanto, se convierte en resistentes a la insulina.

Esto significa que las células no responden adecuadamente a la insulina cuando está presente, ya que las células se han vuelto menos funcionales.

Esto ocurre debido al consumo continuo y a largo plazo de demasiados carbohidratos refinados, que liberan su glucosa demasiado rápidamente en el torrente sanguíneo, elevar los niveles de glucosa en sangre demasiado altos, demasiado rápido.

Estrés, con el lanzamiento de acompañamiento de adrenalina, que lleva a la liberación de insulina, pueden tener también un papel que desempeñar en el desarrollo de esta enfermedad.

Diabetes tipo I, es diferente, y es un trastorno donde no hay suficiente insulina producida, debido al defectuoso funcionamiento dentro del páncreas, que es responsable de producir insulina.

Lamentablemente, glucosa exceso, debido a la incapacidad de insulina para hacer su trabajo, o la falta de insulina, en obtener la glucosa en las células, tanto conducen a daños de aumento de radicales libres, que causan más daño a las células y causar a edad más rápido.

El revestimiento de las arterias, las células endoteliales, también están dañados por exceso glucosa, por lo que todo el sistema circulatorio se convertirá en disfuncional con el tiempo.

En la diabetes, especialmente diabetes tipo I, hay un deterioro de la conversión de dieta ácidos grasos esenciales (EFA) a de HUFA (ácidos grasos insaturados altamente) como EPA, DHA, AA (ácido araquidónico) y DGLA (ácido dihomogammalinolenic). Si no se producen estos derivados, hay muchas funciones vitales que son incapaces de producir o son incapaces de manera fundamental.

También hay una incapacidad para incorporar estas HUFA en las membranas celulares, probablemente vinculadas a una disfunción de la enzima.

Dañado las grasas, como las grasas trans y las grasas saturadas, también detener la insulina funcionen correctamente, que se ha podido obtener la glucosa de su torrente sanguíneo y en sus células con suficiente rapidez.

Consumir los tipos adecuados de grasas y aceites por lo tanto, puede facilitar la insulina actividad, así que saber cuáles son estas grasas especiales, por lo tanto, es importante. Se les llama esenciales porque le cuerpo no puede fabricarlos – tienen que consume en su dieta. Si no comen es deficiente, y se estima que el 95% de las personas son deficiente en ellos, por diversas razones.

Depresión le pone en mayor riesgo de diabetes y sufren pone de diabetes a un mayor riesgo de padecer depresión, con cifras que indica que la depresión es dos veces más común entre los diabéticos que entre personas que no tienen diabetes.

Tener ambas condiciones empeora el curso de ambos. Por lo que la situación puede convertirse en un círculo vicioso. Además, la depresión es un factor de riesgo para la enfermedad Vascular Cardio (CVD) demasiado. Y, tener Diabetes pone también en un mayor riesgo de desarrollar la enfermedad de Alzheimer.

Muchos investigadores creen que el mecanismo subyacente que une todas estas enfermedades Estados puede muy bien ser una deficiencia en la educación para todos, junto con una incapacidad para convertirlos en los diversos derivados necesarios para la salud óptima de celda y membrana.

Sin embargo, los médicos siguen mirar enfermedades como separadas y distintas, son incapaces de juntar el rompecabezas y llegar a toda la imagen.

Lo que puede descubrir como tiempo pasa, se acepta que los ácidos grasos esenciales tienen un papel muy importante a jugar en el estado general de salud, por lo que se complementa con la combinación correcta mejorará su salud en muchos niveles.

Delia McCabe es un investigador de Neurociencia nutricional. Ella tiene una Maestría en psicología y ha estado haciendo investigación durante más de diez años. Su área específica de interés es de ácidos grasos esenciales y cómo afectan cerebro y estado general de salud. Ha descubierto que muchas enfermedades crónicas y problemas de salud mental se remonta a una falta de grasas esenciales. Saber si usted es deficiente por hacer la evaluación rápida en http://www.deliahealth.com/. Otros artículos y conocimientos sobre la salud de sus niños, hombres, mujeres y adultos mayores también pueden encontrarse en http://www.deliahealth.com/

Artículo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Delia_McCabe

Delia McCabe - EzineArticles Expert Author

Categories: diabetes Tags: ,
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: