Home > diabetes > ¿La Diabetes tipo 2 – esta vitamina podría ayudar las arterias y resistencia a la insulina?

¿La Diabetes tipo 2 – esta vitamina podría ayudar las arterias y resistencia a la insulina?

Deficiencia de vitamina d se sabe que es común entre las personas con diabetes y problemas relacionados con el corazón y vasos sanguíneos, incluyendo hipertensión, también son comunes. Un equipo de investigadores en Hong Kong establecidos para descubrir si las dificultades de deficiencia y los vasos sanguíneos de la vitamina podrían asociarse. Los resultados de sus trabajos fueron publicados en el diario de la clínica de Endocrinología y metabolismo en marzo de 2011.

Ciento ochenta personas diagnosticadas con diabetes de tipo 2 fueron reclutadas para este estudio:

los niveles de vitamina d fueron measuredultrasound fotos de su arteria braquial, la arteria en el brazo donde normalmente se mide la presión arterial, sus sangre hicieron

De estos ultrasonidos, los investigadores pudieron juzgar qué tan bien la sangre fue que fluye a través de las arterias y así las arterias ampliado cuando aumentó la cantidad de sangre que fluye a través de ellos. Se encontró:

los niveles de vitamina d estaban relacionados con los niveles de HbA1c, que miden como azúcar en la sangre es controlledany voluntarios que tenía una deficiencia de vitamina d también tenían arterias que no abre bien para alojar sangre cuando aumentó el flujo de sangre

Por lo tanto, se concluyó baja vitamina d niveles podrían contribuir a que las arterias no se ha podido hacer frente a grandes niveles de sangre que fluye a través de ellos.

Planteado o presión arterial alta es muy común en personas que tienen diabetes tipo 2. Diabéticos tipo 2 tienen dos veces el riesgo de presión arterial alta (hipertensión) en comparación con una persona de edad similar no diabéticas.

Si la deficiencia de vitamina d mantiene los vasos sanguíneos de ser lo suficientemente flexible como para manejar el creciente flujo de sangre, la deficiencia podría ser la causa de la presión arterial alta y enfermedades del corazón. Imaginar una autopista con coches conducción junto a un buen ritmo y, a continuación, imaginar más coches entrando en los carriles. Resultados de congestión. Las arterias plegables son capaces de ampliar para manejar el aumento de la corriente, pero si no son lo suficientemente flexibles, congestión es el resultado. Esta congestión puede causar hipertensión arterial y enfermedades cardíacas.

Diabéticos deben mantener un suministro adecuado de vitamina D. Según otro estudio publicado en el American Journal of Clinical Nutrition, en mayo de 2004, la vitamina d es un potente antioxidante que aumenta la sensibilidad a la insulina en hasta un 60 por ciento… estas cifras son mejores que la droga diabetes número uno prescritas para los diabéticos tipo 2… metformina.

Tan para diabéticos tipo 2, la vitamina d es uno de los más importantes nutrientes que pueden tomarse como la mayoría de las personas que tienen diabetes es deficiente en ella. Por lo que usted sabe, algunos de los síntomas de deficiencia de vitamina d incluyen:

músculo achesmuscle weaknessfatigue, andbone dolor

Utilizar filtros solares químicos, especialmente aquellos con un SPF calificación superior a 8, se conocen para impedir que su cuerpo crear formas saludables de vitamina D. Si que usted es la deficiencia de vitamina D, la mejor forma de vitamina d a tomar es vitamina D3, que es también conocida como colecalciferol.

Para descubrir las respuestas a las preguntas que usted puede ser preguntando sobre la Diabetes de tipo 2, haga clic en este enlace… Tratamientos naturales de la Diabetes

Haga clic en este vínculo le ayudará a aprender más acerca de las soluciones de Diabetes de tipo 2… Beverleigh Piepers RN… el Detective de Diabetes.

Beverleigh Piepers es el autor de este artículo. Este artículo puede utilizarse para volver a imprimir en su sitio Web siempre que todos los vínculos en el artículo completo y activo. Copyright (c) 2010 – todos los derechos reservado en todo el mundo

Artículo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Beverleigh_H_Piepers

Beverleigh H Piepers - EzineArticles Expert Author

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: