Home > diabetes > Los diabéticos y los niveles de azúcar en la sangre aceptables

Los diabéticos y los niveles de azúcar en la sangre aceptables

Cuando el cuerpo humano no es capaz de controlar los niveles de azúcar en la sangre normal, normalmente habrá niveles de glucosa en la sangre son demasiado altos, muy a menudo se establece una condición llamada diabetes tipo 2. Se cree que más de 21 millones de estadounidenses tienen alguna u otra forma de diabetes.

Que está en niveles de epidemia y cuesta al país miles de millones de dólares cada año.

Muchos estudios han señalado un vínculo entre el estilo de vida o la ingesta de alimentos o los hábitos de consumo y los niveles de azúcar en la sangre que causan diabetes para convertirse en crónica. Me inclino a estar de acuerdo, te voy a decir por qué en un momento.

Azúcar en la sangre normal los niveles recomendaciones por estado de ADA deben ser a nivel de 70 mg/dl a 130 mg/dl antes de las comidas y por debajo de 180 mg/dl después de las comidas. Sin alimentos crudos o todo frescos durante la comida, será difícil de lograr. Esto es debido a la forma en que está construido el sistema digestivo y el modo en que procesa nutrientes.

Para las personas que han creado el hábito de evitar verduras y otros alimentos no procesados, esto puede conducir a resultados catastróficos para su salud y la diabetes es una de las condiciones que pueden establecer fácilmente, como muestran las estadísticas.

Una cosa es conocida: diabetes puede ser controlada por la ingesta de alimentos. Si cambia su estilo de vida, puede vencer la condición.

Por comer la cantidad adecuada de alimentos frescos disponibles, puede evitar ser diabético por completo y aún puede evitar los peores efectos secundarios de diabetes adaptando la forma en que se come a la condición.

Yo quiero saber. Después de luchar junto con diabetes tipo 2 por más de 20 años decidí hacer algo al respecto. Tardó unos pequeños pequeños cambios para vencer a la diabetes. Es por eso que tienden a un acuerdo cuando especialistas postulan que la diabetes es una enfermedad de afluencia con el estilo de vida.

Lo que la mayoría de personas no se dan cuenta es que los médicos sepan exactamente qué decir a los pacientes mejor pero que ellos también han sido entrenados para respetar la libre voluntad de sus pacientes. Mi médico me ha enviado a un nutricionista y él me dijo a su vez cómo cambiar mis hábitos alimenticios.

Es donde yo no pudo seguir a través de. No quiero cambiar mis hábitos alimenticios. Me tomó 20 años para entender que necesitaba poner mi salud antes de mi comida. Lo único que puedo agregar a esto hoy es que no vale la pena la espera. Nuestros cuerpos pueden soportar con cierto nivel de abuso parte del tiempo, pero no puede soportar continuos abusos todo el tiempo.

Cuando no consideramos que el hecho de que nuestro sistema digestivo simplemente no fue construido para procesar alimentos industriales de día en día, llegaremos rápidamente a un punto de ruptura. No dejarlo pasar a usted.

Bob Pernula, también conocida como Diabetes de Bob en YouTube, ha sido un diabético durante los últimos 20 años y venció a su condición de diabetes cambiando sus hábitos alimenticios. Está convencido de que nadie puede vencer a diabetes si saben cómo y por lo que puede.

Si usted quiere batir su diabetes, puede iniciar por obtener su libre Mini-Course de índice glicémico de 10 partes por correo electrónico. Para hacerlo, puede visitar su sitio Web lista de índice glicémico alimentos y dándole su correo electrónico.

Bob también publicó una serie de vídeos de recetas gratis para diabéticos. Estos rápidos y fáciles de preparar las comidas ayuda a mantener los niveles de glucosa aceptable para mantener los niveles de azúcar en la sangre estable, tan cabeza de sobre para ver lo que puede prepararse para usted a partir de hoy.

Artículo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Robert_Pernula

Robert Pernula - EzineArticles Expert Author

About these ads
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: