Home > diabetes > La Diabetes tipo 2 – signos de problemas en la Diabetes de tipo 2 de infancia!

La Diabetes tipo 2 – signos de problemas en la Diabetes de tipo 2 de infancia!

Complicaciones a corto plazo pueden ocurrir en un niño que sufre de diabetes de tipo 2 de inicio principios. Esto puede ser debido a su reciente actividad física, la ingesta de alimentos o medicamentos que está tomando actualmente. Complicaciones a corto plazo asociadas con la diabetes de tipo 2 de infancia requiere atención inmediata.

¿Cuáles son los signos de problemas en la infancia diabetes de tipo 2?

1. Hipoglicemia o concentración de azúcar en la sangre bajo: su hijo puede experimentar la concentración de azúcar en la sangre bajo o hipoglicemia cuando éste:

intenta omitir una comida o no comer enoughhas más intensa actividad física que normalis enfermos, andtakes demasiado medicamento o insulina

Primeros signos de hipoglucemia incluyen:

sentimiento vacilante, sudoroso o clammyhungernauseaheadachedizziness, anddrowsiness

Por otro lado, hipoglicemia severa puede ocasionar pasar o coma, convulsiones o cambios de comportamiento.

¿Cómo se administra hipoglicemia de su hijo? Darle a su hijo algo para comer o beber que contiene azúcar. Esto puede ser en forma de tabletas de glucosa de 2-3 (4 g carb cada), caramelo (hard candy como salvavidas), soda regular o jugo de frutas. (4 a 6 oz o mls de 120 a 180). Vuelva a comprobar su azúcar en la sangre quince minutos más tarde y si no está llegando, dar más tabletas de jugo o glucosa. Si por alguna razón, no se sube el azúcar en la sangre, o empeore los síntomas, llame a su médico. Informe episodios de hipoglucemia al médico de su hijo para hacer ajustes en su plan de atención médica.

2. Hiperglicemia o concentración de azúcar en la sangre alto: nivel de azúcar en la sangre de su niño puede aumentar debido a ciertas situaciones. Esto puede incluir:

comer demasiado muchillnesses, andnot tomar sus medicamentos

Los síntomas de la hiperglicemia pueden incluir:

aumento de la frecuencia de thirstblurring de urinationexcessive de visiontingling en los dedos o tonguenausea, andtiredness y debilidad

Los casos graves de hiperglucemia pueden provocar náuseas y vómitos y a veces incluso coma. Si usted piensa que su hijo ha aumentado de azúcar en la sangre, compruebe su nivel de azúcar en la sangre. Si el azúcar en la sangre es muy alto, lo mejor es llamar a su médico.

3. Cetoacidosis diabética o cetona mayor concentración en la orina de su hijo: cetonas forman si glucosa no está disponible; el cuerpo quema grasa para energía y es cuando se forman las cetonas. Suele ocurrir cuando las células de su hijo anhelan más energía causando su cuerpo a las tiendas de grasa de desglose de los tejidos grasos. Esta condición es bastante común en los niños con diabetes de tipo 1, pero a veces puede ocurrir en la diabetes de tipo 2 también.

Signos de cetoacidosis diabética incluyen:

pérdida de appetitegastrointestinal síntomas como náuseas, vómitos y estómago painsfever y dulce afrutado aroma de aliento de su hijo

puede indicar el desarrollo continuo de la cetoacidosis. Si sospecha cetoacidosis, compruebe la orina de su niño para cetonas. Si cetona de su hijo es superior al normal, póngase en contacto con el médico de su hijo inmediatamente, ya que esto se considera una emergencia.

Para descubrir las respuestas a las preguntas que usted puede ser preguntando sobre la Diabetes de tipo 2, haga clic en este enlace… Tratamientos naturales de Diabetes.

Haga clic en este vínculo le ayudará a aprender más acerca de las soluciones de Diabetes de tipo 2… Beverleigh Piepers RN… el Detective de Diabetes.

Beverleigh Piepers es el autor de este artículo. Este artículo puede utilizarse para volver a imprimir en su sitio Web siempre que todos los vínculos en el artículo completo y activo. Copyright (c) 2010 – todos los derechos reservado en todo el mundo

Artículo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Beverleigh_H_Piepers

Beverleigh H Piepers - EzineArticles Expert Author

Categories: diabetes Tags: , , ,
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: