Home > diabetes > Menú de dieta de diabetes – la verdad sobre lo

Menú de dieta de diabetes – la verdad sobre lo

Mayoría de las personas con diabetes ha luchado en el proceso de cambio de los patrones de alimentos. Millones han encontrado muy difíciles de seguir su menú de dieta de diabetes. Este aumento de azúcar en la sangre o disminución de la enfermedad está lleno de mitos que comenzó con la ingesta de alimentos de una persona. Nadie habría escuchado la frase; demasiado azúcar le dará diabetes. Sus padres pueden también han dicho que no quiere para comer azúcar como un todo. Lo que debe obtener mayoría de la gente es los hechos reales sobre esta enfermedad y no la información infundada muchos. Más bien se invertiría sus ganancias de vida si se contrata a un dietista registrado o educador de diabetes certificado.

La verdad acerca de la dieta para personas con o sin diabetes no es diferente a todos. Independientemente de la comida o comunidad, todos ellos representan el mismo. Un menú de dieta de diabetes realmente no necesita dejar de azúcar – pasteles con recubrimiento o donas. Sólo tienes que representan todas las calorías, grasas y azúcares en todos los alimentos que se come durante todo el día. Un dietista incluso recomendaría comer una delicia de azúcar, mientras coma menos alimentos otro, ejercer un poco más o tomando una mayor toma de insulina.

Una persona con los niveles de azúcar normal no notará ningún efecto si él o ella comió una rosquilla adicional en una comida. El cuerpo de una persona normal equilibra el azúcar adicional o carbohidratos por poner o excretar más insulina. Por otra parte, una persona que tiene diabetes tendrá que hacer el acto de equilibrio propios. Por eso muchas personas dependen de menú de dieta de diabetes. Esto es para simplificar el azúcar de su cuerpo equilibrar las necesidades. Hacer las fichas de sus calorías y carbohidratos junto con dosis de insulina equilibrado mantendrá su sangre glucosa en verificación.

Vemos muchos anuncios en televisión que muestran los medicamentos que podrían ser alternativas para curar la diabetes. No hay nada malo en tratar de otros medicamentos. La única pregunta es si son productivas o no. Antes de intentar algo que vio en la televisión, debe consultar a su médico o dietista acerca de lo. Para una persona diabética es propensa a enfermedades del corazón, hipertensión y cáncer aún peor. Mantener un menú de dieta nutritiva de diabetes no sólo mejorar su salud normal, sino disminuir el riesgo de enfermedad así. Con la adecuada dieta balanceada y ejercicio uno puede comienzo esta enfermedad en ningún momento.

Categories: diabetes Tags: , , ,
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: