Home > diabetes > Síntomas diabéticos a buscar

Síntomas diabéticos a buscar

¿Has sido preocupado por usted o alguien cercano a usted, & que puede mostrar signos tempranos de la diabetes, como la micción frecuente o sed? Hemos enumerado varias de las principales señales de advertencia a continuación, que le ayudará a distinguir entre una diabetes de tipo, que es controlada por la insulina y diabetes tipo dos, que es el estilo de vida y dietéticos cambios. Si son fortificados con los detalles acerca de estas enfermedades, entonces estos signos de advertencia temprana de la diabetes le dará suficiente tiempo para realizar el diagnóstico y tratamiento.

Diabetes insípida que rara vez ocurre y Diabetes Mellitus poseen síntomas comparables. Cuando el cuerpo no produce suficiente insulina, o si sus células no responden a la insulina, usted obtiene un alto azúcar nivel imprima.

Las personas con diabetes pueden quejarse con dolencias siguientes o los síntomas de la diabetes:

? Pérdida de peso
Respiración profunda ?
Sed insistente ? & el hambre
? Cansancio o fatiga–más allá de lo normal
? Micción que suele
? Lanzamiento hasta o enfermos de sensación
? Llagas que tardan más de lo habitual para sanar
Piel Itchy ?
Visión de Blurred ?
? Entumecimiento en los pies o manos
? del dolor en el abdomen
Infecciones de levadura ? en la piel, el área vaginal o la boca
Parches picazón de la piel ?

Durante las etapas iniciales de la diabetes, una persona obtiene la sensibilidad a la insulina. Durante esta etapa, algunos o pueden adoptarse medidas o Medicina dado a mejorar en cualquier sensibilidad a la insulina, o una reducción en la producción de glucosa por el hígado de una persona. Cuando progresa de diabetes, producción de insulina se detiene por completo, & un reemplazo de insulina puede ser necesario en algunas personas.

Algunos de los primeros síntomas pueden ser muy sutil o incluso parecen inofensivas. Una persona puede también tener los síntomas de la diabetes durante muchos meses o incluso más, junto con la evidencia de los síntomas en absoluto. Dos señales de advertencia principales son que el aumento necesario de ingerir líquidos, junto con la mayor urgencia de orinar. Cuando los riñones están haciendo sus extraordinarias cosa para filtrar glucosa adicional, acumulan en la sangre. Cualquier glucosa adicional que no se puede procesar es librado de junto con líquidos. Esto es el detonante de excesivos lotes de viajes de baño. Así, esto puede dejar sentir deshidratados. Cuando usted tomar en más líquidos más porque se siente sed, se te sigue aumentando sus visitas al baño.

Usted puede sentirse fatigado por muchas razones. Si usted está deshidratado, se puede sentir cansado. También, ya que su cuerpo es menos capaz de utilizar la glucosa para energía, usted puede cansarse más fácilmente. Visión borrosa es otro síntoma posible para la diabetes, algunos de la época. Tira de azúcar en la sangre a niveles elevados de líquido de los tejidos, y esto incluye a los ojos. Usted no puede enfocar apropiadamente. Si no recibe tratamiento, la diabetes puede causar algunos nuevos vasos sanguíneos para formar en su retina. Si usted gana libras, entonces también atento a estas señales tempranas de la diabetes.

Categories: diabetes Tags: , ,
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: