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Azúcar no es sólo de azúcar

Durante el tiempo que tengo memoria, nos han enseñado que la comida que come se metaboliza y se convierte en azúcar. Comer azúcar que provoca aún más los niveles de azúcar en la sangre. Así que al final, todo se convierte en azúcar y ha sido. Ninguna distinción nunca se ha dado a los diferentes tipos de azúcar. Simplemente es azúcar glucosa; fructosa es realmente sólo de azúcar y así sucesivamente.

¿Bueno, supongo que lo? Eso está cambiando y incluso los investigadores médicos están conscientes de que esta visión de las cosas que comemos y cómo pueden afectar a nuestros cuerpos es simplista y mal!

Recientemente, un conjunto mayor que uno en la capa de ozono fue volado en el antiguo planteamiento de metabolismo de azúcar por investigadores de cáncer. Y aunque este artículo trata principalmente de diabetes, tenemos que mirar un poco más lejos por un momento y, a continuación, podemos volver al tema principal aquí.

En un estudio recientemente en la revista Cancer Research, investigadores médicos tomaron las células de cáncer de páncreas y alimentación ellos glucosa y fructosa y observaron los resultados. Resulta que estas células de cáncer metabolizan cada azúcar de forma diferente, y fructosa es el azúcar que causó las células cancerosas replicar.

“Estos resultados muestran que las células cancerosas fácilmente pueden metabolizar fructosa para aumentar la proliferación”, escribió el Dr. Anthony Heaney de UCLA Jonsson Cancer Center y otros investigadores. “Tienen gran importancia para los pacientes de cáncer dados el consumo de fructosa refinado dietéticos y indican que los esfuerzos para reducir el consumo de fructosa refinado o inhibir mediada en fructosa acciones pueden interrumpir el crecimiento del cáncer”.

¿Ahora, puede que se pregunte sólo qué fructosa refinada que comemos? Y la respuesta es muy sencilla y algo ya saben, pero no por bastante las mismas palabras. Uno de los proveedores principales fructos refinado su cuerpo cada día son productos que contienen jarabe de maíz de alta fructosa (HFCS). En casi toda la literatura naturista para las personas con diabetes, los males de HFC han debatido durante años. Hoy, incluso los investigadores están llegando a darse cuenta de la posibilidad de que este ingrediente tiene peligros que no se dio cuenta hasta ahora. California ha puesto un impuesto sobre las bebidas gaseosas que contengan contrarrestar la obesidad y otros riesgos para la salud.

¿Tienes alguna concepción de HFC cómo frecuente es en nuestra dieta hoy? Seguramente no hasta empezando a examinar etiquetas en los últimos 2-3 meses. Estaba muy sorprendido de saber que se pueden encontrar las cosas en un tarro de cacahuetes procesados. Es común encontrar en un simple trozo de pan. Recientemente, algunos amigos y lo habían observado como el primer ingrediente en un paquete de creamer café!

Consumo de U.S. de jarabe de maíz de alta fructosa subió 1.000 por ciento entre 1970 y 1990, los investigadores informaron en 2004 en el American Journal of Clinical Nutrition. ¿Y supongo que lo que ha aumentado con una proporción igual aterrador? Sí, usted adivina: diabetes tipo 2. Sin duda es algo que pensar. Podemos no entendemos cómo la vinculación aún funciona entre diabetes HFC y tipo 2. Pero, parece razonable sospecha que podría haber uno. Más expertos médicos han escrito extensivamente sobre un vínculo, y sus pruebas son convincente.

Las pruebas son convincentes, es decir, a menos que están haciendo lobby con los fabricantes de refrescos. Todavía está cantando la misma canción antigua: azúcar es todo azúcar justo. Afortunadamente para nuestra salud, este mito es lentamente ser desmentido. Hoy, actuar y empezar a eliminar los HFC de su dieta. Empezar examinando las etiquetas de los productos que compra. Examinar etiquetas en todos los productos alimenticios porque HFC es bastante frecuente en los alimentos que no se sospecha que nunca. A continuación, encontrar sustitutos o hacer sus propio sustitutos.

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