Home > diabetes > Una advertencia a 40 años de edad

Una advertencia a 40 años de edad

El lanzamiento de la hoja actualizada nacional de hecho de Diabetes en enero de 2011–la anterior Data uno de 2007–subraya la necesidad de estadounidenses a prestar más atención a su salud, especialmente para aquellos entre 40 y 64, por las razones expuestas a continuación.

Las estadísticas de la hoja, resumidas en publicaciones de la American Diabetes Association, proporcionan un esquema verdaderamente alarmante de la creciente tasa de diabetes diagnosticados y no diagnosticada y su condición relacionada, ahora dado el término médico de Prediabetes.

La diabetes es una enfermedad grave que puede ocurrir en personas de cualquier edad, desde el nacimiento hasta la vejez. Hay tres formas principales de la enfermedad, que se conoce como Diabetes de tipo 1 que ocurre con mayor frecuencia en niños y adultos jóvenes, Diabetes de tipo 2 que se presenta principalmente en personas de edad y es por lejos la principal condición diabética que cerca del 90% de todos los casos de diabetes. También hay otro tipo de llamada Diabetes gestacional, una condición principalmente temporal que puede desarrollarse en un pequeño porcentaje de las mujeres durante el embarazo.

De otras fuentes de información relativas a la hoja de Diabetes de 2011, me encontré con algunos detalles importantes en cuanto a edad y prevalencia. Hubo 3 grupos definidos por edades de 20 a 44 años, de 45 a 64 años y las personas de mayores de 65 años.

La mayoría de diabetes se produce en el grupo más antiguo
Actualmente, en los casos de diabetes, la incidencia de diabetes aumenta con la edad. El menor número de personas diabéticas se incluye en el grupo de edad de 20 a 44. Aproximadamente 4 veces como muchas personas de 45 a 64 años de edad y en los 65 años y mayor de edad, hay más de un factor de dos veces más como el grupo de edad más joven de 45 a 64.

Número estimado de nuevos casos
Sin embargo, las estadísticas parecen indicar que las cosas están cambiando. A continuación presentamos las cifras para el número estimado de nuevos casos diagnosticados durante un período más reciente de esas mismas edades, tenga en cuenta los números de grupo 2:

Grupo 1: Edad 20 a 44 – nuevos casos de diabetes fueron 465.000
Grupo 2: La edad de 45 a 64 – nuevos casos de diabetes fueron 1,052,000
Grupo 3: Mayores de 65 años – nuevos casos de diabetes fueron 390.000

Conclusión y una advertencia
Diabetes comienza un poco antes y desarrolla gradualmente con el tiempo hasta puede ser diagnosticado finalmente por un médico, a veces sin previo aviso de cualquier síntoma significativo identificable, aunque hay algunos cuando conoces.

La advertencia: Por lo tanto, si estás más de 40 años de edad, sobrepeso y seguir un estilo de vida de poca actividad física, tomar la advertencia, consulte a un médico que puede requisar una simple prueba de sangre que se mostrará si se encuentra en el grupo 2 de alto riesgo, si no, hay todavía tiempo para evitar que, pero lamentablemente, una vez diagnosticada, no existe cura.

Categories: diabetes Tags:
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: