Home > diabetes > Cuando diabética azúcares en la sangre aumentan durante la noche

Cuando diabética azúcares en la sangre aumentan durante la noche

Un problema que experimentan algunas personas que sufren de diabetes es encontrar que sus niveles de azúcar en la sangre de madrugada son demasiado elevados, superiores en la mañana de lo que eran antes de irse a dormir la noche anterior, aunque no comido nada en absoluto.

Se llama el fenómeno de Dawn y no se hace a todas las personas con diabetes, pero es un proceso fisiológico normal para que la profesión médica puede proporcionar una explicación–y un sugerencias sobre cómo tratar y que dependerá de la causa real de que hay varias posibilidades que el médico debe prescribir el tratamiento adecuado para.

Pero con frecuencia realmente es una consecuencia de la necesidad de un suministro constante de glucosa esté disponible para los tejidos y órganos del cuerpo en todo momento.

Cuando sea el caso, para describir en términos sencillos, lo que ocurre al parecer a causa del aumento en los niveles de azúcar en la sangre, es el propio organismo sentidos, durante las horas de la noche mientras se duerme, que los niveles de glucosa que circulan en todo el cuerpo están empezando a obtener bajos y cuando eso ocurra, acción es iniciado por un número de hormonas que, a continuación, estimular el hígado para la fabricación de un suministro de glucosa para compensar los niveles más bajos de glucosa de la sangre que se han producido durante la noche. Por supuesto, en el caso de la persona con diabetes los niveles normales son superados aunque no pasaría a la persona no diabéticos cuyo cuerpo puede mantener el control de azúcar en la sangre adecuada.

Las publicaciones de la American Diabetes Association proporcionan la explicación del siguiente tenor: entre sobre las horas de la mañana de 4 y 8 de la mañana, el cuerpo aumenta la producción de ciertas hormonas que inhiben la actividad de la insulina. También, la insulina es una hormona, transporta y ayuda a la entrada de la glucosa en las células del cuerpo para energía. En una persona no diabéticos la absorción de glucosa en las células reduciría el azúcar en la sangre a un nivel seguro.

Un aperitivo de dormir, la solución que funciona para mí
Alimentos proporciona un suministro de glucosa y para evitar que el nivel del cuerpo disminución de la producción de glucosa durante la noche, un aperitivo en la noche generalmente será suficiente para satisfacer las demandas del organismo. Comúnmente recomendado es un pequeño aperitivo que contiene proteínas o grasa y es baja en carbohidratos, como el queso de bajo contenido de grasa o nueces. Si eso no es lo suficientemente quizás una rebanada de pan tostado integral y mantequilla de maní o galletas Graham y queso.

Individuos pueden experimentar por sí mismos, pero para mí, me gusta 2 rebanadas de empaquetados comercialmente Wasa marca centeno luz galletas con cerca de 20 gramos de queso grasa bajo. Por lo general funciona para mí y cuando prueba para ellos en la mañana, mis azúcares son a menudo el nivel óptimo.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: