Home > diabetes > Tratar la Diabetes naturalmente – averiguar cómo revertir la Diabetes la manera Natural!

Tratar la Diabetes naturalmente – averiguar cómo revertir la Diabetes la manera Natural!

La diabetes es una enfermedad crónica en que el cuerpo no produce ninguna insulina o no la usa correctamente. En consecuencia, azúcar en la sangre no es transportado en las células que se utiliza como combustible, pero en su lugar permanece en el torrente sanguíneo. Esto lleva a alto azúcar en la sangre, que pueden dañar los órganos vitales como los riñones, los ojos y los vasos sanguíneos.

La diabetes tipo 1 comienza en la niñez o adolescencia y requiere inyecciones diarias de insulina. Tipo 2, también conocida como diabetes de inicio para adultos, generalmente ocurre en personas mayores de 40 años y es la forma más común de la enfermedad. Si bien, se puede controlar a través de una dieta adecuada y ejercicio, en algunos casos medicamentos por vía oral o insulina inyecciones puede requerir.

Síntomas: Los síntomas más comunes incluyen deshidratación, sed excesiva, micción frecuente, aumento del apetito y pérdida de peso inexplicable. Sin embargo, a menudo no hay síntomas.

Factores de riesgo: con mucho el mayor factor de riesgo es avanzado edad. Otros factores incluyen herencia, el peso excesivo y la falta de actividad física. Diabetes afecta ligeramente más mujeres que hombres y personas de raza negra ligeramente más que los blancos. La prevalencia de la diabetes en personas mayores de 40 años de edad oscila entre 2 y 16%.

Efectos a largo plazo de la enfermedad: aparte de coma diabético, que puede poner en peligro la vida de los pacientes, esta condición también puede causar una serie de complicaciones a largo plazo, tales como la arterioesclerosis. Arterioesclerosis causa alteraciones en la circulación de corazón función y sangre, lo que a veces puede llevar a amputaciones. También daña los riñones, los ojos y los nervios periféricos.

Cómo tratar la diabetes:

Disminuir el índice de masa corporal: el índice BMI, es igual a su peso dividido por el cuadrado de la altura. Un IMC por debajo de 18,5 es muy bajo y es acompañado por mayor morbilidad. Un IMC por encima de los treinta se asocia con graves complicaciones médicas. Sobrepeso o la obesidad es uno de los principales factores de riesgo para desarrollar diabetes, porque tener más tejido adiposo hace más resistentes a la insulina. Para obtener el peso ideal, el IMC debe ser entre 18,5 y 24,9. Tratar de perder peso excesivo, siguiendo una dieta baja en grasas saturadas, que se encuentra en mantequilla, carne y grasa completa de productos lácteos. También sería una buena idea evitar dulces, sal y alcohol.
Aumentar el nivel de actividad: una vida sedentaria aumenta el riesgo de desarrollar la enfermedad, debido a la actividad física puede hacer que sus células más sensibles a la insulina. Por esta razón debe aprender a ejercer más. Media hora de caminar rápido por día suele ser suficiente para normalizar el azúcar en la sangre.

Ahora prestar estrecha atención aquí:

Este artículo ha sido visto 41 time (s).
Artículo enviado el: 05 de abril de 2011

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: