Home > diabetes > Los peligros de la Diabetes para mujeres embarazadas

Los peligros de la Diabetes para mujeres embarazadas

Más mujeres que nunca llevan fetos mientras son diabéticos. Esto puede tener un efecto sobre la mamá, así como el proceso de desarrollo para el bebé. Afortunadamente, la medicina moderna está haciendo todo que lo posible para hacer que este proceso sea menos difícil para mujeres diabéticas.

¿Por qué algunas mujeres, sin historia previa de diabetes, desarrollar diabetes en el transcurso de su embarazo? Conocida como diabetes gestacional, esta condición se produce en aproximadamente dos de cada 100 mujeres embarazadas. En un proceso de embarazo normal, la placenta de la mujer crea una variedad de hormonas para nutrir el feto y ayudar a crecer y desarrollarse. De estas hormonas, algunos de ellos tienen propiedades antiinsulina. En las mujeres que desarrolla diabetes gestacional, las hormonas disminuyen sensibilidad del cuerpo a la insulina tanto que el cuerpo sobre produce glucosa para compensar. El resultado puede terminar causando diabetes. En las mujeres a las que esto ocurre, suele ocurrir alrededor de la 22ª semana del embarazo.

Normalmente, los niveles de glucosa de sangre de la mujer vuelve a ser normal una vez que se entrega al bebé. En algunos casos, sin embargo, seguirá siendo la diabetes. También, las mujeres que desarrollan diabetes gestacional, tienen una mayor probabilidad de desarrollar la diabetes de tipo 2 más tarde en la vida. Para disminuir las posibilidades de que esto ocurra, la mujer debe trabajar con su médico y nutricionista para desarrollar un plan de parto para volver a su cuerpo de glucosa y niveles hormonales a normal tan pronto como sea posible. Esto implicará suelen desarrollar planes de comida sana, iniciar un programa de ejercicios y programación de trabajo de seguimiento de sangre con su médico.

En el caso de una mujer que ya es diabética, cuando comienza el embarazo, son necesarias precauciones especiales. En el primer mes del embarazo, el feto ya ha comenzado a desarrollar. Única fuente el feto de alimentos es la glucosa de la madre. Si los niveles de glucosa de la sangre son altos, el azúcar en exceso puede afectar a los órganos del feto en desarrollo – posiblemente como resultado de defectos de nacimiento o un aborto espontáneo. Es por eso, es importante que el médico asegurarse de que los niveles de glucosa de la sangre de la madre son estables y bajo control tan temprano en el embarazo como sea posible.

Muchas mujeres diabéticas están tomando medicamentos orales. A pesar de que algunos de los medicamentos para la diabetes oral han sido probadas para la seguridad en las mujeres embarazadas, algunas mujeres pueden ser asesoradas por su médico para utilizar insulina durante el embarazo. Esto es debido a que muchos médicos creen que la insulina es la opción más segura para el feto en el control de los niveles de glucosa de la sangre.

Esencialmente, la principal razón de la preferencia de la insulina es simplemente que tiene una historia más larga de ensayos, estudios y observaciones que lo rodean. Además, muchos medicamentos orales sólo funcionan con diabetes tipo 2. Afortunadamente, la terapia de insulina ha sido utilizada por los médicos durante décadas que las posibilidades de la mujer de un embarazo exitoso casi tan buena como para las mujeres sin diabetes.

Algunas mujeres también hacen uso de remedios herbales para controlar su diabetes durante su embarazo. Cualquier mujer que hace esto, sin embargo, debe asegurarse que su médico es consciente de ello y que aprueba su médico.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: